Pues eso, acabo de llegar de currar y vi en el buzon el sobre de florida y eran las pegatas, estan muy guapas a mi me molan, me tocaron en negro y lila, hay una que trae como 40 pequeñas que hay que recortar que pienso que me van a cundir a saco. Ala espero que a todos los que enviasteis os lleguen. Ahora a decorar a mcgyver jeje. P.D. a alguien le sobra una horquilla de 14????????? me urge
**** a mi tampoco me han llegado las pegatas, las podeis escanear alguien??? seguro que me llegan este fnide que no voy a estar en casa!
hola Si lo de las pegatinas fue flipante xD fijo que nos llvamos el foro la primera tirada jajaj, esto fue como quien es este? seth kimbrought y todos y que ay que madnar se puso la receta y mandmos todos lo mismo jaja
En un foro de snowboard en el q llevo mucho tiempo, todos los años se hace una lista de los email de contacto de marcas de snow, y mandamos masivamente mails pidiendo pegatinas con todo el morro!! a mi cada dia me llegan varios sobres, el otro dia hasta me llego un llavero de vans!! Como se q en este foro os mola el rollito Etnies, he pedido hoy pegatas a ver si me las mandan, si me llegan os lo digo y mandais a saco todos!! Hace tiempo pedi a shadow por mi cuenta sin el concurso este y me dijeron q no podian mandar si no pagaba algo, pero q si les escribia algo gracioso o les mandaba un dibujo o foto graciosa pues q me mandaban alguna!! logicamente no les mande nada!! XDD Las marcas de bmx son mas agarraos los jodios, pero voy a empezar a mandar mas mails a ver q pasa!!juasjuasjuasjuas!!!