NUEVO me lo quedo

Tema en 'Textil' iniciado por antoniolomba, 15 Ene 2020.

1. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Prenda a estrenar, muy técnica. Talla L.

Su protección añadida es perfecta para pedalear a buen ritmo en condiciones variables. Un maillot que ofrece la protección de una chaqueta resistente al viento, pero que es super transpirable para lidiar con la acumulación inevitable de sudor.

Superversatilidad, superrendimiento, superajuste
    Con el peso y la portabilidad de un chaleco cortavientos ligero, este maillot de manga corta aumenta la protección frente al viento en los hombros y la parte superior de las mangas y protege contra la llovizna con el tejido elástico NoRain Light de Sportful. La naturaleza híbrida del maillot de manga corta Fiandre Light No-Rain es lo que lo convierte en una opción tan versátil; combínalo con los calentadores para brazos No Rain de Sportful y las distintas camisetas interiores y dispondrás del maillot perfecto para todas las estaciones. Te vendrá bien incluso en verano, para los largos descensos en los que es importante llevar el tronco bien protegido.

Tanto si es ganando fondo en tus rutas de entrenamiento como liderando el pelotón en una carrera, este maillot de excelente corte ergonómico y ceñido y ajuste aerodinámico, además de ser resistente al viento y a la lluvia, te ayudará a tirar con más fuerza y más rápido con total comodidad. Gracias a su increíble transpirabilidad no volverás a sentir el cuerpo pegajoso ni a notar el efecto del viento frío.

Entre sus especificaciones prácticas se incluyen la abertura con cremallera para acceder a los bolsillos del maillot y una cremallera larga, para que controles la ventilación y la circulación de aire en función de tus necesidades.

Es el maillot perfecto para ciclistas que entrenan y compiten bajo condiciones moderadas pero húmedas, durante la primavera y el verano o en días otoñales lloviznosos.
    Tecnología textil NoRain Light
    El acabado repelente al agua NoRain se integra en un tejido elástico y ligero de Lycra® para emplearlo como un componente elástico/transpirable en prendas extremadamente ligeras que requieren la repelencia al agua.
    Protección WINDSHIELD
    Windshield es un tejido de membrana elástico y avanzado que ofrece una ligereza extrema con una elasticidad máxima en 4 direcciones. Sportful emplea una versión de 2 capas como parte de un aislamiento entre capas, o una versión de 3 capas para usar directamente sobre la piel. La repelencia al agua DWR ayuda a mantenerte el cuerpo seco.

sportful.JPG sportful2.JPG sportful3.JPG sportful4.JPG

Última edición: 26 Ago 2020
  2. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
  3. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
  4. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
  5. vifevi

vifevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola donde se puede ver?, para que rango de estatura y peso vale la talla L, gracias

6. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
    Se puede ver cerca de Vigo. Es para 100 cm de pecho, la altura no sé. Talla normal

7. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
  8. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
  9. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83