Hola compañeros! soy nuevo en el foro,asique me presento ante todos,jaja. tengo 17 años y estoy buscando una bici que responda a mis necesidades. Me gusta montar en bici desde hace mucho, pero no salgo muchisimo con ella porque no tengo tiempo. Tengo pensado empezar a salir más a menudo y he encontrado una mondraker ventura pro por 500 euros, pero nose si me merece gastarme ese dinero o comprarme una más sencilla como la bh a-25 (por 300),ya que alomejor no doy tanto uso como para comprarme la pro. Espero que me podais aconsejar, porque estoy hecho un lio. Muchas gracias y un saludo
Hola, buenaventura bienvenido a este gran foro. espero que lo disfrutes y veras que la gente te ayudara y aconsejara muy bien. la segunda parte se la dejo a los pro. Suerte y saludos
aún sin saberlo, por que no se que bici es, por el precio que vale la mondraker los componentes serán justitos. en el momento que empieces a salir más (aunque solo sea los domingos, pero dando más caña) se te quedará corta. y te lo digo por experiencia. ahora de ti depende, comprar una bici e ir mejorándola o esperar un poco más y pillarte una mejor. que ya se sabe, que al final lo que mandan son los euros en la cartera que tienes je je je. la bh, sin conocerla tambien, ojo, no creo que te vaya a cumplir demasiado. también depende del uso que le vayas a dar a la bici, si es pasear un ratejo por un parque, o hacerte rutas, aunque sean sencillas de 30 o 40 km. si sólo quieres salir de paseo, cualquiera te valdrá. pero si ya quieres algo más... hombre, pues en principio te vale cualquiera, pero cuando te tires por un camino en cuesta y bacheado, notarás que la suspensión rebota más que una pelota y que te duelen hasta los codos de apretar los frenos.... un saludo y si te la compras espero que la disfrutes (que lo harás)
gracias por tu consejo tio! creo q me voy a pillar la mondraker, porque mi presupuesto de momento es limitado,jajaja. Ademas de momento tampoco creo que necesite una mejor, ya que voy a empezar con las rutas y eso. Por cierto yo tambien soy de fuenla, que rutas me podrias recomendar para salir por aqui, de unos 50 kilometros. Gracias por todo
En cuanto sales cuatro veces seguidas la bici se te queda pequeña (hablo por experiencia propia), así que mejor empezar con algo decente para que tarde más en quedarse pequeño. Y si te gusta la mondraker adelante, a por ella.