Buenas, hace nada he tenido problemas con un chico del foro, me gustaría que echarais un ojo, al foro de discusión y opinarais sobre esto, que pensáis? a veis recibido algún punto negativo por que la gente no sabe lo que compra? Sois demasiado buenos que os la cuelan por todos lados? Foro de discusión : http://www.foromtb.com/showthread.php/844766-La-regalo!-DESPIECE-WTP-Salt-Makneil-todo-x50€/page2
el tema es mas simple de lo qe parece,te cometo un pcoo desde mi experiencia en el foro. si tu al vender cualquier material explicas su estado cn sinceridad pones fotos detalladas de todo sus medidad etc,etc,,, el comprador puede equibocarse con la compra pero tu con la venta no ya qe si lo explicaste bien y no engañaste en ada puedes estar tranquilo.esto es fundamental para no tener problemas y aun asi asan cosas,pero ablando se soluciona todo.
Mi humilde opinión es que por un lado, no te reprocho, sino que te aconsejo que la próxima vez te hinches de hacer fotos a lo que vendes, aunque subas un porrón de ellas, para que el posible comprador pueda saber a ciencia cierta lo que compra o sus posibles desperfectos sin ningún tipo de error. Por otro lado, el comprador no estaba conforme con lo que recibió y tú cumpliste devolviendo el dinero y recibiendo tus piezas de nuevo no? Por lo que no veo nada de lo que culparte, es más, ese forero ha puesto en medio de tu hilo un mensaje diciendo "no se las compréis que os va a timar". El no es nadie para poner eso en tu hilo de compraventa, a parte de que no se puede hacer, yo reportaba ese mensaje... Y ya te digo, no creo que te merezcas un punto negativo, pero para que no te vuelva a pasar, fotazas a miles y en detalle si hace falta, a lo mejor tardas más en vender, pero el que se lo lleve lo hará 100% convencido de que sabe lo que va a recibir en casa
Gracias por todos los consejos, si me pudierais explicar como hacer llegar esto algún moderador y todo, os estaría muy agradecido ya que me esfuerzo por recibir puntos positivos, y no negativos.. estoy muy decepcionado la verdad, y gracias por los consejos, muchas gracias. Es que encima que me supo mal, que se sintiera decepcionado su amigo.. le dije que le regalaba la potencia y que si queria arreglara lo k faltara y yo se lo pagara.. pero es que no entiendo como hay gente así... pero bueno de los errores se aprende dicen.. Gracias otra vez
si me ayudáis a ponerme en contacto con algún moderador o como reportar el mensaje, os lo agradecería, saludos!
Hombre, yo no creo que merezcas un punto negativo ya que antes de venderlo le dijiste en que condiciones se encontraba lo que vendías y encima has aceptado la devolución. Creo que habría gente que no la aceptaría. Por mi parte te doy la razón. Es solo mi punto de vista.
negativo quitado y post limpiado,si he quitado algun mensaje importante dimelo para volverlo a poner.