pues e pensado montarme estas ruedas me salen por unos 400 montadas a la carta en actionsports. Aros 717disc color plata radios sapìm cx-ray color negro cabecillar aluminio color oro y aki la duda,el conjunto de bujes hope mesale muy caro y me hace mas ilusion llevarlo atras por su fino rodar y su sonido asi que seria asi : Buje trasero hope pro 2 disc color oro buje delantero: con xtr=400 enteras con xt=377 enteras me merece la pena poner el xtr alante??como veis el conjunto??alguien me puede orientar sobre en que peso se quedan??,no se utilizar el dtspokes calculator
hombre, ponte los dos bujes hope, no?? ruedan muy fino, pero me parece que no son muy pesados. Buenas ruedas!
nose hombre el xtr tiene que ir guay por narices es el mejor buje de shimano, por algo sera,tmbn e pensado en montar los a2z pero sn caros me sale igual que montarme los dos hope,nose,de todos modos creo q es mas ligero el xtr delantero q el hope.
Yo pondría supercomp en vez de cx-gay y pillaria el esperanza delantero a juego. El XTR es un muy buen buje El XT es un buje Un saludo
en compra-venta -ruedas tienes unas ruedas, cojonudas por poco precio 350 euros tune king kong con aro 717 atras y no tubes race alante. lo cojonudo para ti, cabecillas en la delantera doradas y los bujes dorados. yo no me las compro por que no me gustan nada los bujes dorados. no se el estado, pero no parece malo. son usadas claro.
Yo también pienso como Ibismojo. Veo una chorrada escatimar en los bujes para luego montar esos radios. Mejor unos radios unos gramos más pesados (que no peores) y montar los dos Hope. Tampoco me va la estética de llantas plata y radios negros. Yo montaría la llanta negra también, pero eso va a gustos...
Los Revolution son algo delicados y yo pondría los SuperComp. De todas formas, creo haber leido en un post suyo que pesa 50 kilos, y con ese peso quizá me plantearía unos Revolution, sí.