hola buenas me mudo a la capital y no se ni por donde andar en bici ni como llegar al monte...... ni gente, ni si se queda en algun sitio para ir en grupo ni na...... bueno solo era eso , el lugar a donde me mudo es santutxu pero vamos que en el fondo da igual me daria lo mismo salir desde mi casa que desde deusto ya que como comento no conozco nada de estos montes , alguna vez he subido al pagasarri pero me llevaron y no me fije mucho por donde ivamos , un salido
Hay dos post, bueno tres, de gente de la Zona: Bilbao, Barakaldo, Portu, Sestao, Santurtzi, Enkartaciones, etc etc en los hilos de "gente de Bizkaia y alrdedores" "KK Santurtrzi..." y Kdd por los montes de Bizkaia hay gente que sale todos los dias, se suele postear la ruta que vas a hacer por si hay algun interesado y claro, hay gente de todos los niveles jeje Un Saludo
Tu nestate atento a los hilos que te ha comentado Julenpartxes y en breve a salir por nuestra zona y a disfrutar. Por cierto Bienvenido.
estoy mirando esos post , bueno llevo toda la mañana lo que queria era concretar mas tembien es cierto , podia aver preguntado en un hilo avierto en vez de abrir uno nuevo....... dios mil mensajes y un monton de años en el foro parezco nuevo
en miribilla estamos un grupo de btt, echale un vistazo a la pagina miribillabtt. A ver si te animas algun domingo y coincidimos!!!!!
mañana voy a ir , a miribilla no ire a mirar a ver algun sitio , mas adelante cuando este mas preparado ire , gracias por la invitacion