Me mudo a Colmenarejo (Madrid), busco grupillo de enduro!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por BUlls man, 3 Sep 2009.

1. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos! anteriormente pregunte en el foro como estaba la zona de colmenarejo para salir y finalmente me mudo. Como no conozco a nadie de por ahí, haber si alguien podria enseñarme la zona, el escorial, galapagar, Madrid en cierta manera! mi ritmo es enduro, subo pero sobretodo me gusta bajar! Un saludo y ver si alguien se anima!

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Para hacer mtb la mejor zona es Cercedilla, tienes de todo y en cantidad trialeras, veredas, subidas, bajadas, y te pilla relativamente cerca de colmenarejo, una media hora en coche.
    Yo vivo en cercedilla, asi q encantado si te quieres apuntar a alguna de las rutas q preparo, solo tienes q seguir el hilo de entreveredas.

Luego tienes a la gente de Enduro Centro, jejjeje estos si que hacen enduro de verdad y recorren toda la sierra en busca de las bajadas mas complicadas.

Asi q bienvenido a la zona centro, donde poco a poco veras viendo q tenemos terreno endurero para hartarnos.

3. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias, "Toni". Ire mirando y alomejor un dia me animo a ir con vosotros! En octubre estare ya alli asi que, hasta pronto!

4. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie de colmenarejo?

5. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    venga! algo mas de ayuda!

Compartir esta página