Buenas! Me llamo Gerard y soy de Tortosa, compito en la Copa Catalana/Challange en categoria junior con el equipo 5 Seconds y voy con una Demo 2010 con llanta trasera verde, por si alguien ya me tiene visto. El caso es que en setiembre empiezo primero en la uni y me mudo a la Vila Universitaria de la Autónoma, y no conozco nada de las zonas de entreno que hay por ahí cerca. Así que busco algún grupo o información de sitios para entrenar por la zona que no requieran coche para llegar, sería para ir pedaleando o en tren (ya se sabe que la cosa no está como para ir comprando coches :mrgreen: ). Si hay gente de Sant Cugat, Cerdanyola o cercanías; decídme algo! No me importa coger la azada y la pala para mantener o crear circuitos si fuere necesario, todo sea para pasarlo bien luego! Si hay gente que haga enduro también me interesaría, tengo una rígida endurera un poco aparcada que con un par de arreglos la tengo a punto. Gracias de antemano!
Ten en cuenta que todo collserola es parque natural, con lo que esta prohibido montar en bici por lo que cojer pico y pala puede ser unnpoco temerario, si quieres por mp podemos hablar algo
Me lo imagino! Con la afluencia de gente debe haber mucho más control, seguro. Gracias por contestar, en cuanto esté instalado te mando un MP!
Collserola iras mejor con la enduro que con la demo y ya verás las bajadas más guapas que tiene sin ir muy lejos. En zona de barcelona hay varios grupos endureros que te pueden enseñar, buen turrón Salu2 y en septiembre nos vemos
En collse, tienes pajaritos, pitufos, la bonita, el acueducto, etc... Pero mejor con la enduro, a no ser que alguien te remonte y aun asi no tienes acceso directo, algunas estan lejos de la carretera y te tocara pedalear o empujar.
Había pensado pillar algún día el funicular de Vallvidriera para remontar si se puede, alguna bajada que salga cerca de la cima del funicular? Si no pues a pedalear/empujar, que total por aquí ya estoy curtido :mrgreen: