busco bici de carretera talla 60 si es una specialized tarmac mejor q mejor jaja en serio cual quier cosa... saludos
Triple.Todo Campagnolo Record.Sólo 2000 kms.Horquilla y Vainas y Tija( Most) de Carbono. Perfecto estado. 1000 euros no negociables. Vale mucho más. También sólo cuadro con horquilla y tija y dirección:470 euros no negociables Para 1,90-1,95 m de estatura. Me queda un poco grande.También lo cambio por uno similar en talla 58. La medida 61 es hasta arriba del tubo del sillín.
Hola , si quieres tengo una Orbea Vitesse (cuadro Aqua) del 2006 , esta impecable y evidentemente en talla 60. CUADRO Aluminio con trasera de carbono. CAMBIO-MANETAS -FRENOS Ultegra RUEDAS Shimano Ultegra TOTALMENTE NUEVAS!! Platos FSA de carbono - Compact 50x34 Tija de Carbono Selle Italia Flite Gel Flow Esta casi nueva , he cambiado de capricho por la liquidación de Orbea en sus Opal ,hace unas 2 semanas , si te interesa voy a la tienda donde esta ahora le saco fotos y te las mando. PRECIO: 800 Euros (portes incluidos) Entrego con libreto Orbea y factura de compra. Saludos
ültimo precio por si te interesa : 800 euros.NO NEGOCIABLE.Vale mucho más.Si no,me la quedo.De verdad merece la pena.Más detalles: Triple campa Record.Manetas Ergopower Carbon.Manillar Ergopower 3T. 53-42-30 y 13-26. Dirección nueva.Está nueva la bici; no tiene 2000 kms.Sillín Selle Italia,pedales Look Keo Classic. Tija y potencia,y horquillas de Carbono. Verdadera oportunidad. Ruedas Mavic Open Pro con bujes Record.Te pongo mi correo para fotos etc.. antozar@arrakis.es Saludos
Muy buenas , siento el retraso de las fotos , entre que la bici la tengo en el escaparate de mi tendero y el maldito trabajo no pude mandartelas antes. La bici esta perfecta , las ruedas estan para estrenar ,es talla 60 (mido 1,85) A tu disposición Titus
en 300 euros te vendo una bh oquina impecable, grupo 105 9v. talla 60 (mido 1.88). en alicante. perfecta para empezar.