Espero no haberme equivocado de subforo para hacer la consulta. Puesto que estoy interesado en comprarme una bici para empezar a hacer deporte, me han ofrecido una BH Spyro por 150€; busco algo de segunda mano ya que no sé si el daré uso y paso de gastarme un pastón y luego nada. Os dejo fotos, a mi modo de ver está NUEVA, pero claro, no entiendo de bicis y no sé que tal está; la usaré para un poco de ciudad y montaña, lo típico de salir un poco los fines de semana y para verano un par de horas al día. Más adelante si me gustara realmente esto y le fuera a dar bastante eso ya miraría de comprarme algo mejor y nuevo. Un saludo y gracias
A simple vista esta muy bien cuidada.Seguro que algun experto te puede decir que le eches un vstazo a alguna pieza en concreto para ver el uso que se le ha dado,pero yo por ese precio no me lo pensaba mucho para el uso que le quieres dar.
no es que yo se un gran experto pero por ese precio para un regalito, aunque tiene pinta de estar montada muy simple, el tema que más bien es una bici para paseo y poco más, en cuanto te metas en el monte, si te gusta y sales con gente, te va a durar un suspiro, porque se te va a quedar muy corta, si te va gustando el mundillo, verás como poco a poco te pones al día y no te va importar desembolsar pasta para una buena bici
Sí, pinta de estar muy cuidada si que la tiene, la verdad ^^ De momento hasta medio verano duraría porque no la iba a coger mucho más que los findes, y como no sé si le daré mucho uso y no, por eso busco algo más sencillo y económico de momento.
Vamos, que por menos de la mitad me la llevo :/ A ver si me dice el dueño de que año es, pero vamos, creo que en 2 días estoy en su casa para recogerla, jeje ¡Un saludo!
por 250 270en orbea y rr tienes algo parecido la rr mejor pero es casi al mitad de pasta , se ve nueva ,. no la veo mala compra.
Me acaba de enviar un último mail el hombre. Tiene apenas 2 años y apenas la ha cogido este tiempo, además siempre ha sido por ciudad y tal, que no le ha dado "tralla"; de talla me estará bien, ya que él mide 1.75 y yo 1.79. En principio la bici es mía, iré a por ella el finde. De todos modos a ver que me podéis recomendar que pruebe, para mirar que todo esté en orden. ¡Gracias!
Acabó siendo mía De momento va genial, me está gustando esto, si le pillo el gustillo seguro que voy a por algo mejor ^^