Hola foreros! Vereis, este verano pienso comprarme una bici en condiciones, y han salido varios candidatos, y por fin decidi la Kona Stinky del 07, que esta por 1425 . Entonces, mirando por Segundamano, vi el anuncio de una Mondraker Plunder del 2007, el vendedor es de Malaga (muy cerca de donde vivo), y tiene revision pasada hace poco, piezas cambiadas etc... Y la deja por 1300 mas las piezas viejas. Vosotros que hariais? Cogeriais la Kona, o la Plunder? Yo estoy hecho un lio!! Os dejo el enlace de Segundamano: http://www.segundamano.es/vi/11235759.htm?ca=29_s Salu2 y gracias de antemano! PD: He buscado en el buscador, pero me dice que no hay ningun post como este, asi que por eso lo pongo, pero si hay algun problema, que me avisen. PD2: Lo pongo en Downhill, porque mas que nada utilizare una de las dos para competiciones y demas.
yo personalmente tengo que conocer al tio que vende algo si no nunca compro, soy desconfiado en ese aspecto pero bueno yo si pudiese me compraba de 1ª mano porque me gusta estrenarla yo saluten
En primer lugar, piensa que no son bicis de DH, son más bien de freeride. Eso tenlo en cuenta. En andalucía tienes de primera mano las berg por 1800 euros www.bullbikes.com Por lo menos, para DH, con doble pletina. A no ser, claro está, que busques algo menos específico. En cuyo caso, a precios similares, primera mano
Esa es la cosa, al comprador no lo conozco, pero si puedo ir a verlo, y a la Stinky con unos arreglillos (horquilla, guia y demas) se hace una bici de DH pura y dura. Las Berg tambien estan muy muy bien, pero no creo que llege a conseguir tanta pasta... Creeis que deberia confiar en los compradores, o comprar de primera mano aunque sean peores (seguro que le acabare haciendo arreglos a la bici, como he dicho antes, horquilla, guia cadenas (que tengo uno reservado para cuando me la compre), etc etc...)??¿¿ Salu2 y gracias a todos!!
yo me pillaba la stinky de cabeza, lo que dices, unos arreglillos y listo, aunke para hacer buen papel en las carreras con esa bici, tampoco hace falta que le cambies tantas cosas, simplemente tener talento, es lo que yo defiendo siempre, no hace falta una bici especifica DH para bajar rapido i disfrutar, en carreras autonimicas i tal, me refiero. salu2
La Plunder del año 2007, y si, yo tambien miro antes el talento antes que la bici, pero si se te parte la horquilla o se te sale la cadena en medio de la carrera, es ****** que el talento te ayude ahi... Pero lo dicho, con unos arreglillos, lista! Creo que me estais animando a comprar la Stinky... Salu2, y gracias!!
Yo tengo una stinky de 06 verde y se disfruta un monton tio jeje, pero con la plunder tampoco vas a falllar, compito en dh y no me a faltado mas recorrido (por el momento), te pongo unas fotos aver si te animas jeje
veo muy bn las dos pero pa lo de la plunder como dicen algunos yo prefiero tambien conocer o algo al vendedor qe yo no me fio de eso de segunda mano pk si la venden puede ser qe es pk esta partida o algo...
Valora lo de los arreglillos, porque si ya te sale por 1400 y pico y la berg sin arreglillos cuesta 1800... O incluso menos, ya que hay un forero que vende una usada 2 días...
Si, pero ten en cuenta que los arreglillos seran con el tiempo. Por cierto, las Berg Cycles me encantan, he visto el post de cuando empezo a verse esas bicis, y en el hilo de bicis de DH esta la Viper 1 y esta guapisima, ojala me llegue el dinero, si no creo que la Stinky. Salu2 y de nuevo muchas gracias a todos!! ^^
Por cierto, muy guapa la Stinky verde, aunque no pone que se llame Stinky, si no Stab no se que mas Garbanzo no?? Jajajaja! Ademas, ese es el guia cadenas que le pienso meter, y parece que queda bien. Una duda sobre ese guiacadenas, se puede montar con cubreplatos? Es que en la mayoria de bicis que he visto va sin cubreplatos. Salu2!
Se puede meter cubreplatos pero se tiene que distanciar del guia superior y quedara muy separado, yo no le pondria admeas bajas peso. Es una stab garbanzo deluxe, la que se alquilaba en wl bikepark de whistler del 06.
yo digo lo mismo que el compañero son vicis de fri y distan mucho de un pepino dh si vas a empezar vale pero cuando empieces air rapido te faltara de todo despues de esto me quedo con la plunder es mas versatil ymas juguete