Hola a todos: Mirando bicicletas,me han ofrecido lo siguiente: Fuji sst 2.1 del 2013,montada en ultegra con bielas rotor 3d y me la dejan en 2.275. http://www.fujibikes.com/bike/details/sst_21#bk_desc_tab Mas dudas que me sugiere: Si no he entendido mal,fuji ofrece 2 años de garantia,de primeras,parece poca verdad? Me temo que puede ser un modelo muy racing,cosa que no me molesta puesto que no tengo problemas fisicos,pero vivo en Cantabria,zona montañosa. Que tal veis esta bicicleta para tenerla muchos años???
Hola yo he estado mirando una de esas, pero no recuerdo el modelo exacto si era la serie 2 ó la 3 y me la dejaban por 1600 euros, eso sí, no llevaba bielas rotor que creo son algo más caras. De estética pues ya ves...muy bonita pero ya algo desfasada para mi gusto. Pero una buena bicicleta, en vivo cuando fui a verla ganaba (como casi todas) mucho Saludos PD: de comodidad ni idea, has de mirar la pipa de dirección que sea alta y te permita ir mas elevado de la zona delantera a igualdad de talla con otras marcas. Mírate el hilo de bicicletas de gran fondo, te puede ayudar, (fuji tiene también un modelo específico de gran fondo)
Hola;no entiendo lo de la serie 2 o serie 3,estas segur@ de que era este modelo??mismo modelo y solo le cambian las bielas que serian unas ultegra por 1600€???en donde...
Si vamos a ver..fuji tiene la sst 1.0, la 2.0 y la 3.0, por eso te digo que no estoy seguro de qué modelo era. Era del 2012 eso seguro. En una tienda de Granada que se llama Martimoto, eso sí, la talla era la que había creo recordar que era una S ó 52. Es decir liquidación...no puedo decirte nada más porque hace ya 1 mes que entré verla...tenían también en liquidación una grand fondo de fuji. Saludos
Gracias evamarina,a eso me referia,pero fuji en este modelo en concreto,solo tiene la sst 1... o la sst 2... Algo era el precio,normalmente no pueden tener ese precio.
Gracias evamarina,a eso me referia,pero fuji en este modelo en concreto,solo tiene la sst 1... o la sst 2... Algo era el precio,normalmente no pueden tener ese precio.
Yo tengo ese modelo, pero del 2011. Le he hecho 18.000 km mas o menos y 0 problemas con ella. ¿Comodidad? yo voy supercomodo con ella. Hay dia que he recorrido 120 km y sin ninguna molestia fuera de lo normal. A mi me costó 2000 euros ya que la compré a finales de año y ya habia salido la de la nueva temporada. Yo te la recomiendo.