Hola, pues vereis q voy a combiar mi bici y me ofrecen una Pinarello f3:13 nueva con 2 años de garantia, grupo centaur de carboo 10v, ruedas campagnolo proton, tija most carbono .... Por 760.... pienso q es buen precio no??Q hariais?? La cojo por ese precio?? Muchas gracias Un saludo
no se ojala sea cierto pero como dice el refran nadie regala duros a cuatro pesetas bueno ahora ya son euros je,je,lo dicho ten mucho cuidado ,si la puedes ver y cojerla con las manos antes de comprarla bien si no yo lo pensaría mucho antes de arriesgarme.salu2
no no, vende toda la bici entera con cambio campagnolo centaur, ruedas proton, tija most cabono etc. Resulta q es un vendedor del reino unido q la venta la hace a traves de la compañia Escrow... resulta q esta compañia es un "intermediario" entre el comprador y el vendedor.Es decir, le ingresas el dinero a Escrow, y este le dice al vendedor que ya se ha hecho el ingreso por parte del comprador y el vendedor envia la bicicleta mediante Escrow. Cuando yo reciba el articulo tengo 5 dias para comprobar q la bicicleta esta perfecta y cuando yo diga q si q me la qedo, Escrow le envia el dinero al vendedor. Asi me ha dicho el vendedor que hace la venta. ¿Habeis usado alguna vez la compañia Escrow?¿Es de fiar no? He leido muchas opiniones y todas dicen q es muy fiable. Espero vuestras opiniones Muchas gracias Un cordial saludo
Yo no me creo que sea ese precio..... esa bici ronda los 2.000 €, es una rebaja demasiado grande.
hay post donde se habla del tio este del Reino Unido. Ni se te ocurra comprar ahí. Seguro que te dice que se encuentra en el Reino Unido por 3 meses. Que el dinero se lo das a unos intermedarios, q si no te gusta te devuelven el dinero y tal y tal... Es un timo!
***** es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por el aviso david, de veras gracias, ya iba como un tonto a caer. Muchas gracias Un saludo
De nada! Yo he visto en un portal de compra-venta la Trek Equinox por 750 euros.. En esta vida nadie regala nada. Todo lo q resulte sospechoso, ni mirarlo. Saludos
TIMO DE LOS GORDOS!!! Hay muchos parecidos en loquo.com, como este: http://madrid.loquo.com/ps/compra-venta/bicis/cervelo-r3-56cm-campagnolo-record-never-ridden/2122789 Una R3 con Record por 1000 de nada. Aun sabiendo que es imposible, me carteo con el tío (un chino) y le pido más fotos de vistas concretas de la bici. Con la cara más dura que el cemento me manda unas 10 fotos entre las que por lo menos distinguí 3 bicis diferentes. Como dicen en mi pueblo......El que regalaba ya murió.