Hola, estoy pensando en renovar mi antigua bici, he ido a la tienda y tenian en oferta una felt Q620 con discos, protectores de cable de carbono, mandos alivio, desviador alivio, cambio deore.... bastante completa la bici en cuanto a los componentes que busco, por 500 euros, y esteticamente me encanta la bici, ahora viene mi duda... es una talla 19.5, mido 1.8 y el de l tienda me dice que está bien para mi, pero yo haciendo calculos de mis medidas en alguna pagina me sale que soy una talla m, y no se que pensar. Alguien me podria ayudar
Montante en la bici, que esa es la ventaja de comprar en tienda fisica, yo de lo de M, L y esas cosas no me fio, porque en según que marcas varía, pero por la medida en pulgadas es siempre igual.
ire a la tiena a probarla, gracias, pero aun asi no se si en el poco rato que la monte en la tienda llegare a saber si acierto, por eso me gustaria saber algun caso de alguien que le haya pasado lo mismo, se que somos muchos de 1.8 que dudamos en la tallA, Y POR SI ALGUIEN HABIA TENIDO UNA FELT DE 19.5