Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me ofrecen la Lapierre Zesty 429 TR del 2014, dejo el link http://2014.lapierrebikes.es/btt-all-mountain-zesty-tr/zesty-tr-429 Mis dudas vienen porque me dicen que es All Montain y Trail. No entiendo muy bien esto. Sobre todo lo que me gusta es subir y rodar. No se si es una buena opción. Me comentan que para lo que quiero es una buena opción porque hay una buena oferta desde el punto de vista económico. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Es un pepinazo..... Esto es para rutas largas, all moutain/marthon es para"perderte por el monte". si lo que haces son rutas de 30km los domingos igual no es la bici. pero si sales un poco mas igual si....
Muchas gracias. Voy sobre todo por caminos, sendas... y ahora tengo una rígida y lo paso un poco mal. Por eso había pensado una doble, porque también salgo bastante entre semana y los fines de semana, no es que haga solo los domingos
Por componentes es muy parecida a mi GT,no se que precio te han dado,a mi me costo 1500 y estoy encantado
Viendo componentes y peso si quieres algo de Lapierre ves a x la xr 529, y si es de segunda mano intenta buscar una de 2014 que lleva la Reba no como la de 2015 que la horquilla es un poquito inferior. Yo la tenia y la vendi y en doble de carbono es una autentica rodadora muy agil para sendas y por lo que veo en pesos oficiales mucho menos pesada que la Zesty, un compañero tiene la zesty y no tiene queja ninguna pero es quizas menos agil que la Xr, aunque como siempre depende del precio que te hayan dado. Saludos
es una bici trail....pensada dando prioridad a la comodidad y al divertimento de sendas, caminos rotos y enduro light,.....con lo que para exprimirte y subir yo creo que no. Si te gusta el pique con los compañeros, llegar arriba el primero y andas siempre con el cuchillo entre los dientes,....creo que no es tu bici. un saludo