Me ofrecen Lapierre Zesty 429 tr 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aaaaaal, 27 Mar 2015.

1. aaaaaal

aaaaaal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me ofrecen la Lapierre Zesty 429 TR del 2014, dejo el link http://2014.lapierrebikes.es/btt-all-mountain-zesty-tr/zesty-tr-429

Mis dudas vienen porque me dicen que es All Montain y Trail. No entiendo muy bien esto.
    Sobre todo lo que me gusta es subir y rodar. No se si es una buena opción. Me comentan que para lo que quiero es una buena opción porque hay una buena oferta desde el punto de vista económico.
    A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

2. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si lo que te gusta es hacer rutas por pistas sin meterte por sitios complicados como trialeras o senderos y sitios tecnicos creo que la zesty no es tu bici.Yo tengo una zesty del 2015 y solo la cojo para hacer trialeras, veredas.. entre 30 y 40km. Cuando salgo hacer pista y rutas mas largas suelo coger otra. Mira las XR o las X-Control tambien de Lapierre que se adaptan mas a lo que te gusta hacer.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    All Mountain es para todo tipo de terrenos y mas tecnicos, estan adaptadas para meterlas por donde no hay caminos, zonas con muchas piedras, caminos complicados, suelos blandos. Mas que para senderos es para atravesarlos.
    Esa Lapierre es Trail (Las Zesty AM - All Mountain, Zesty TR - Trail), y es un intermedio de rally y all mountain. Enduro es la especialidad de ambas, pero unas estan mas proximas a una downhill como las Spicy, y otras mas proximas al rally como las Zesty. La TR Es como una Trek Fuel.
    Si tu vas mas por rodar en senderos normalitos, con una rigida te llega. A veces se compra la gente esas bicis y no les sacan su potencial.

Última edición: 27 Mar 2015

Compartir esta página