Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me ofrecen la Lapierre Zesty 429 TR del 2014, dejo el link http://2014.lapierrebikes.es/btt-all-mountain-zesty-tr/zesty-tr-429 Mis dudas vienen porque me dicen que es All Montain y Trail. No entiendo muy bien esto. Sobre todo lo que me gusta es subir y rodar. No se si es una buena opción. Me comentan que para lo que quiero es una buena opción porque hay una buena oferta desde el punto de vista económico. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Muchas gracias. Voy sobre todo por caminos, sendas... y ahora tengo una rígida y lo paso un poco mal. Por eso había pensado una doble, porque también salgo bastante entre semana y los fines de semana, no es que haga solo los domingos
Mi opinion es que esa bici para subir y rodar no es la mas adecuada, en dobles de lapierre tienes la XR 529 y 729 que es carbono doble, y en precio se llevan poco. Lapierre miente un poco como muchas marcas en el peso, asique si dice 13 seran 13,5/14 facilmente. Si tienes oportunidad busca La Xr que es muy muy rodadora te lo digo por que la he tenido y iba genial con ella , además hay muchas de segunda mano que se venden. En el foro hay un censo de la Xr para que veas impresiones. Espero haberte podido ayudar, Saludos
Estoy con el compañero ,yo tengo XR y va de lujo tanto en bajadas como subidas y si hace km es mas recomendable que la zesty