Me ofrecen una bici spinning tentable para hacer piernas en casa, Que os parece?

Tema en 'General' iniciado por El Serrano, 22 Mar 2011.

1. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, para hacer piernas en casa me ofrecen una bici spinning tentable, que os parece?..puede dar resultado?...no puedo salir con la bici todas las veces que yo quisiera, y la forma la tengo que coger de alguna manera....las obligaciones no me permiten tener tanto tiempo y lo tengo que hacer en casa por las noches....que os parece este modelo....me lo quedan en 180 euros....
    Por favor ayuda....

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo es la mejor compra que hice una bici de spinning, pero otro modelo, este no lo conozco, mejoras una barbaridad tu rendimiento y bajas las pulsaciones.

3. Cisquillo

Cisquillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago spinning durante los meses de invierno, para no perder mucho la forma. Solo un dato: desde que hago spinning, cada vez que dono sangre me toman la tensión más baja. Mejoras el fondo y el cardio una barbaridad. Eso sí, en casa no sé si dará resultado. Yo prefiero ir al gimnasio, conocer gente, varios profesores, etc. Si te lo tomas en serio te servirá un montón

4. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En un gimnasio de mi barrio cambiaron las bicis de spinnining por modelos nuevos, y las antiguas (eran marca Schwinn) las vendían a un precio tirao. De haber tenido espacio en mi casa, me hubiese comprado una.
    Yo hago spinning en gimnasio y se gana muchísimo en potencia, pero también hay que hacer etapas largas de bici en llaneo para coger fondo.

5. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de ir al gimnasio es el tiempo....cuando yo llego a casa ya esta todo cerrado y por ponerte un poco en forma pues digo lo de la bici de spinning, hacer ejercicio en casa como sea, pues luego el domingo sales al campo y estas hecho una puñetera calamidad, no puedes con el alma!!!!
    Ayudadme que opinion os merece?

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hombre, sino puedes ir al campo, mejor el spinning que nada. Yo he estado haciendo spinning en años anteriores, pero este año he salido martes y jueves por la noche por el monte y tengo que he decir que he mejorado mucho más que con el spinning. El problema también de hacerlo en casa es la monotonía y la falta de motivación. En una clase con compañeros y un profesor chillando se anima uno mucho más. Espero no haberte desanimado, pero tengo un montón de amigos con rodillos y bicis en casa llenos de telarañas.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo hice eso, compre una de spinning profesional de gimnasio, no tiene nada que ver a las que ves por hay. Es una buena opcion sino tienes tiempo, pero yo me lo pensaria, de aqui a 4 dias (por lo menos aqui en el levante) empieza el calor y no hay dios que haga spinning en casa.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo me he planteado salir todo el año martes y jueves a las 20.30 después de trabajar. Con mis luces voy por sendas igual que de día y aunque cuesta arrancarse sobre todo por el frío, luego con los compañeros te animas mucho. Es que sino llega el domingo y estás hecho polvo para pegarte una kilometrada grande.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Comprala, si tienes espacio en casa, no lo dudes.

10. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Comprala...

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    sin pensarlo comprala

12. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Como la compras de segunda mano mira primero por cuanto la puedes conseguir por internet. Yo tengo la SP100 de segundamano y es la mejor compra que he hecho ultimamente. Lo importante es que cojas rutina.Yo estoy encantado. Me gustaría salir por la semana pero no tengo tiempo y al tenerla en casa es muy comodo. En la salida del fin de semana voy mucho mejor que cuando combinaba con correr.
    No te lo pienses si te lo puedes permitir y tienes sitio.

Un saludo.

13. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cómpratela,no lo dudes,mejorarás la forma sin duda.Ahora eso sí,ármate de fuerza de voluntad,porque es super aburrido hacer spinning en casa,es soporífero,te lo digo por propia experiencia y como te han dicho por ahí arriba ,hay muchas bicicletas de spinning por ahí oxidadas.

14. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te crees con suficiente fuerza de voluntad, adelante. El mayor problema de hacer spinning en casa es el aburrimiento y falta de motivación, como ya han comentado. El calor se soluciona con un par de ventiladores en verano y con uno o ninguno en invierno, dependiendo de donde coloques la bici.

Creo recordar que hay un hilo antiguo, donde se habla de qué hace la gente mientras practica con la bici estática en casa para combatir el aburrimiento.

15. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por qué no te compras la piernas ya hechas?

Faemino y Cansado mode off

16. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se trata de ponerse en forma y por eso pido la solucion....
    Saludos amigos y muchas gracias por los consejos que me estais dando.

17. camino_amd

camino_amd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo tengo una bici de spinning en casa y sigo las tablas de rodillo de Chema Arguendas (3+1) y te puedo decir que va perfecto, trabajas desde el primer minuto.
    Para no aburrirme, pues me pongo en el portatil alguna peli o alguna serie (en 3 meses que llevo que me he visto 5 temporadas de House) :shock:
    Si no tienes mucho tiempo y tienes espacio en casa es una buena compra. Eso si, que la bici sea buena.
    Ahhh, y que la habitación tengo muy buena ventilación, sino te puedes deshidratar muy rápido
    Salut.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici que me ofrecen es una tentable 800. Que opinion teneis, la conoceis o que? Me la quedan en 170 euros. Que opinais? El amigo pabajovoy, me ha dado algun consejo, vosotros que decis al respecto.
    Saludos.

19. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de casi dos años haciendo spinning dos días a la semana lo he dejado.

Llega un punto que no coges fondo con el spining. Solo potencia.
    Ahora estoy probando cinta o cíclica + pesas. Creo que mejorare en cuanto a fondo se refiere.

Seguro que hacer rodillo que no es spining funciona muchísimo mejor para coger fondo.
    LO que tampoco me gusta de las bicis de spining o estáticas es los sillines que son asta molestos por ser muy grandes.

Creo que el rodillo es infinitamente mejor que una estática a igualdad de aburrimiento.

20. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tiene que ser muy aburrido. si tienes espacio de sobra en casa para hacerte un minigimnasio dedicado y que va a usar mas gente de la familia... pues bien. pero tenerla estorbando en medio del salon creo que es un poco muerto. ¿no tienes cerca aungun sitio municipal? suele ser muy barato y hay muy buen ambiente.

Compartir esta página