Pues eso que andaba buscando una doble y me han odrecido una bmw enduro con poco uso y por 800 euros. Del año 2005 , enseguida os colgare fotos pero me parece una buena oportunidad ¿ que os parece ? ¿ tendre problemas para conseguir ciertas piezas ? un saludo y gracias de antemano! ahora os pongo fotos!
Las piezas a excepción del cuadro no debieran darte problemas, parecen estándar... Otra cosa es el precio, me parece un poco cara (aunque es bastante exclusiva por lo poco vista) si esta en buen estado, por que no... aunque yo no me la pillaria. Prefiero ir a cosas probadas que no a experimentos de profanos en la materia :mrgreen:
yo no me la compraria, ciertamente es exclusiva pero... tampoco va tan bien montada, de segunda mano encuentras cosillas bien requeteprobadas ya, pero ya sabes quein no arriesga no gana, si a ti te gusta.... mira tambine el uso que se le haya dado, en 3 años se pueden hacer muchos km, y en enduro se puede maltratar mucho las bicis
Son 4 años Como te han dicho tiene buena pinta pero los componentes tampoco son nada espectaculares, pero si esta bien cuidada pude merecer la pena. Salduos
perdoneme usted typer, soy de artes jajajaj por cierto en breves voy a barna, y pasare alli un mes, que rutas recomendais?
Sinceramente creo que es un imán para los cacos!! si ya de por si una bici buena llama la atención, esta que tendrá el logo de bmw ni te digo....
Yo de ciencias, ya te he mandado un privado, en la zona levantina encontraras algun grupo que salga habitualmente, sino ya te enseño yo alguna rutilla por collserola. Saludos
De suspensiones delante trae una manitou black ¿ que tal es ? y atras el amortiguador es manitou radium rl o algo asi . ¿ que tal viene de suspensiones ? De cambios trae SRAM y no se que mas deciros que la usaria para hacer rutas de entre 40 - 60 kms y pillando bajadinas las cuales haria fuerte jeje ¿ me estoy equivocando de bici ? aqui os dejo alguna foto mas : Imageshack - p5050030.jpg Imageshack - mail22.jpg Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones !
ke fotos más chungas xD. Mira, la bici es muy bonita, la verdad. Xo 800 es cara. yo k quieres que te diga. Dile al vendedor k 650 y listo ke va. xk está bien xo x 800 de segunda mano tb hay mucho. Sigue buscando algo más y regatea.
ayer vi esa misma bici en una pagina de internet por unos 2200 pavos (cara de *******). La pagina en cueston es esta: LTM - La Tienda del Motor
había por aqui por el foro una bici igual que esa, de uno que compró el cuadro suelto por unos 200-300 euros. si los componentes son normalitos, la bici me parece más bien cara, con el tiempo que tiene. eso si, es exclusiva, por ser bmw. pero de 2ª mano, por 800 pavos puedes encontrar cosas bastante mejores. decían en el otro post que a parte de no ser una bicicleta "demasiado buena" pesaba bastante. no se. informate bien antes de decidirte. bici bmw site:foromtb.com - Buscar con Google saludos.
es llamativa y el cuadro es atractivo pero tiene pinta de pesar bastante. pero por ese precio es cara
muchas veces compramos las cosas mas por como nos entra por el ojo que por la cosa en si..... yo creo que con esa bici pasa eso, que entra por el ojo. El ideal de la compra es comprar bueno ,bonito y barato... yo creo que esa bici solo cumple lo de bonito.