Buenas, Me ofrecen la CUBE ACID 2008 de 2ª mano, con los siguientes componentes: Cuadro: Alu Lite 7005 RFR-Geometry Horquilla: Rock Shox Dart 3 bloqueable desde el manillar, rebote y dureza Cambio: Shimano XT shadow Desviador: Shimano deore LX Frenos: Shimano Disc 485 hidráulicos Potencia: Ritchey OE 110mm (+ Massi 85mm) Manillar: Ritchey OE (+ cuernos aluminio 100mm) Pedales: Shimano PD-A530 mixtos (un lado automático “spd” y otro normal) Tija y sillín: Scape Light 31.6mm Platos y Bielas: Shimano M442 Octalink 44x32x22 Ruedas / Bujes: Sphinx disc rígidas / Shimano FH-M535 Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 (delantera), Maxxis Larsen TT 2.1 (trasera) Cassette: Shimano HG53 9V 11-32 (9 velocidades) Precio: 350€ con portes incluidos (viene de "London"). Venta de un particular ¿Que opinais?. Como soy nuevo en esto, ¿cómo se suele hacer el pago en estos casos?. ¿Está bien esta bici para empezar? Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola yo no te puedo ayudar, mejor pregunta en el foro de bicis y componentes, en el subforo del censo de cube; lo que si te puedo decir es que tengas cuidado con las compras fuera de españa, hay muchas estafas y si luego tienes un problema no puedes reclamar. tienes una orbea dakar por 300 €, aunque no lleva freno de discos pero los puedes conseguir a buen precio. saludos
OK, muchas gracias. De momento he pasado la consulta al foro que me has dicho, para ver que me cuentan.
Buenas, pues yo estoy por vender mi Attention, mejorada de componentes. De dónde eres? Esta foto es la de Cube, la mía tiene horquilla tora regulable de 85 a 130, sillín specialized y potencia y manillar fsa (todo en blanco, un capricho jajajaja). Si te puede interesar te mando fotos reales. Un saludo.
Había pensado en 500 euros, las cuentas son fáciles de desglosar: 700 euros que me costó la bici + 30 euros el sillín + 220 la horquilla (montada) + 70 manillar y potencia = 1020 euros. Lo dividimos por la mitad y ya está. Tiene 1000 kilómetros, de uso normal, nada de burradas.
Hola reyfunky, soy de Madrid Podría estar MUY interesado. ¿Me puedes mandar alguna foto y algún dato más?. Por cierto, ¿de que año es? Un saludo