Me ofrecen una FELT COMPULSION 2 por 1.200 € ¿qué os parece?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jmolivaj, 15 Feb 2009.

1. jmolivaj

jmolivaj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estuve en una tienda preguntando por un bicicleta de unos 1.000 €, rígida por el precio, para hacer mayormente rutas, y me ofreceron una doble que estaba en descuento. Es la FELT COMPULSION 2 que tenía marcado un precio de 2.500 € que con un descuento del 40% (porque es la del 2008) se queda en 1.200 €.

Quería preguntaros que tal veis la compra, pues en principio quería algo ligero y que ruede bien, os paso los detalles de la felt:

- SRAM X9 detrás y XT delante.
    - horquilla PIKE 140 mm. regulable
    - Aluminio
    - Amortiguador Fox RP23 (creo)
    - Peso 14,5 kg. aprox.
    foto: http://www.profirad.de/images/Felt_COMPULSION_2_GLOSS_DAR.jpg

¿O mejor me olvido de la doble con oferta y me compro una rígida en torno a los 12 kg. por una presupuesto aproximado de 1.000 €?
    Gracias.

2. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    esto depende de lo que hagas con la bici, pero yo si
    un saludo

3. stv

stv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que oferton....donde te hacen eso, si no es mucho preguntar???

4. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me la pillaba de cabeza

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Si lo que quieres es algo ligero para hacer rutas, NO TE LA COMPRES.

Es una bicicleta algo "pesada",con geometria y recorridos para enduro.

Es una muy buena bicicleta y es un oferton, pero si no haces enduro, no te la compres porque no es lo que buscas. Es como se quieres un Suzuki Jimmy todoterreno y te compras un A3, es mejor si, pero no sirve para lo mismo.

Yo me compraria una rigida, o una doble tipo marathon rally 100/120mm de recorrido.

6. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    donde es esa oferta? tengo un añigo que igual le interesa.
    Quiere comprarse una doble y esta buscando.

7. topero

topero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    hace 2 meses que yo me he comprado la compulsion 2 SE ( Special Edition) en la tienda Tribike lanzarote por 1177 Euros + 25 Euros de Gastos de envío y lo cierto es que estoy encantado.

Un poco pesada sí que es ( 15 kg) pero por lo demás un cañón.

Eso sí, algunas cosas a tener en cuenta. Yo al comprarla por internet la tuve que llevar a una tienda y por 60 Euros me la ajustarón toda ( me dijerón no se que de desmontar el eje del pedalier, la dirección, frenos, cambio, ...) porque además en la caja viene desmontada.

Además, otro tema es que la bici viene sin pedales automáticos así que se los tendrás que comprar tu y que el muelle que trae de serie la Pike es hasta 72 kg. YO peso 79 y llevo 3 meses intentando conseguir un muelle más duro ( el rojo) pero no hay tu tía.

En cualquier caso creo que la compulsion 2 es superior a la que tengo yo la special edition y yo por ese precio no encontré nada mejor así que no lo dudaría ni un segundo.

Un saludo

Topero:aplauso2

Última edición: 16 Feb 2009
  8. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como bien dice Theo un poco bruta para hacer rutas normales (140 mm. de recorrido y 14.5 kilos...)siendo que ibas a la tienda a por una rígida.:biker
    Si crees que le vas a dar uso pues adelante porque el precio es muy bueno aunque mira a ver lo del descuento porque si la bici valía 2500 con el 40% se te quedaría en 1500.
    Creo que la compulsion 2 del 2008 valía 2050 (eso me marca en revistas) y entonces si que cuadra que te la deje en 1200.
    Ya solo son 800 euros de diferencia con los 1300 que creías en un principio.:-(
    Ya siento la clase de mates pero si te sirve de algo...:cabezazo
    Si te pica el gusanillo de la doble para usarla todos días y en todos tipos de terrenos tirate a por una de 120 mm. y un poco más ligera tipo Giant Trance, Felt Virtue o algo así...
    Saludos.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  10. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo mismo.. la scott esa que puede tener un 10 %? lo otro es todo un oferton.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

Claro que no es lo mismo... la Felt no es de rally y por muy rebajada que este, si no vale no vale...

Y Tiene un 24% de descuento (segun el anuncio) no un 10.

saludos

12. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    todas las bicis, salvando las radicales de cada rama, valen para todo. O acaso aqui nadie ha hecho o hace enduro con una rigida? o nadie hace rally con una doble de 140? o nadie hace enduro con una doble de 100? o sube cuestas con una bici de 15 kilos?

La felt por el precio esta de pm. Y si tu fondo fisico lo permite podras hacer tandas de 90 km sin problemas (o tantos como con una foxy y un globero como yo). Que la scott es mas apta para rodar? pues no se su geometria, pero lo importante es como te sientas en ella. Lo mismo te sientas en una de rally puro y vas incomodo y en esa felt vas comodisimo y te permite rodar.

Evidentemente con una de 10kilos rodaras mas rapido, pero si sales en grupo vas a llegar a todos los sitios igual al mismo tiempo y seguramente no igual de comodo.

Compartir esta página