me ofrezco como consejero deportivo muy economico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por scott_livestrong, 30 Oct 2012.

1. scott_livestrong

scott_livestrong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien busca consejero deportivo? a distancia?online?

dispongo de planes de entrenamiento y nutricion

un saludo!

Última edición: 4 Nov 2012
  2. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo haces desinteresadamente tendrás muchas respustas positivas.

3. scott_livestrong

scott_livestrong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias paquito!

4. Velazque

Velazque Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si, veras como el post este enseguida va cogiendo mucha actividad

5. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero lo haces profesionalmente cobrando o como te dicen desinteresadamente. Por qué a muchos como yo que estamos empezando nos vendría de lujo y a los que deseen avanzar también.
    Ya nos cuentas y nos das info.
    Saludos

6. scott_livestrong

scott_livestrong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aver,soy un ciclista joven que tiene trayectoria profesional en este deporte, llevo ya muchos medicos y entrenadores a mis espaldas por lo tanto dispongo de una recopilacion de planes de entrenamiento y de nutricion desde nivel amateur hasta profesional,porque ya son tantos años entrenando que uno aprende bastante ,es cierto que cobro una incima parte de lo que cobra un preparador ya que soy super economico mas info por privado!

un saludo!

7. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias, por cierto el avatar no es muy "saludable" desgraciadamente. Un Saludo.

8. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    simplemente por el hecho de que durante tu carrera te han entrenado muchos y distintos entrenadores ya te ves capacitado para entrenar a personas, o "aconsejarles" como dices? Eres licenciado en Educación Física? No sé me sorprende bastante el tema.... es como si por ejemplo yo he ido en mi vida a muchos otorrinos e incluso me han operado 3 veces de los oídos, y como tengo esta experiencia me pongo a pasar consulta como otorrino.... o a aconsejar que medicamentos tomar, que gotas te tienes que poner, a quitar los típicos tapones de cera de los oídos, etc.

9. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    No me parece nada serio, por no decir otra cosa.
    Abres un post, en principio, para aconsejar altruistamente, cosa que me parece fenomenal, y después resulta que se convierte en un anuncio encubierto de alguien que intenta ejercer una profesión para la que no está capacitado... vamos, no se los demás, pero yo alucino!.

10. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    un consejero deportivo es lo mismo k un consejero espiritual o consejero matrimonial? Consejero deportivo, bonito palabro..jejejeje..suerte con el ofrecimiento..y es coña sana..un saludo

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Esto es un foro donde unos a otros nos ayudamos mutuamente los unos a los otros sin animo de lucro, me parece muy fuerte que pidas dinero por aconsejar a alguien sobre planes de entrenamientos que te han aplicado a ti mismo.

12. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    _Los planes de entrenamiento y nutricionales, varian en funcion de la persona en cuestion, lo que a ti te puede ir bien a otra persona le puede no benir tan bien. por eso los preparadores antes de hacer nada, solicitan pruebas de esfuerzo antes de planificar y en cuestion de nutricion analisis de sangre, pruebas sobre metabolismo...

Compartir esta página