Hola a todos. Me parece increible que un país coimo España nada mas se hable que de futbol. Resulta que tenemos a un español (Rafael Alvarez) campeon DEL MUNDO de four cross y...alguien ha visto que se le mencione en algun telediario??? Sin embargo si españa pasa de cuartos bueno bueno, menudo fieston hasta los de las tiendas te hacen descuentos... No se, no me quiero meter con el futbol ni criticar a nadie, solo que todo el mundo tenga su merecido reconocimiento ya que todos se machacan lo suyo para llegar a donde llegan. Esperemos que con el tiempo todo esto mejore aunque parece dificil. Un saludo a todos.
Hombre, de Marga Fullana si he visto algo en los telediarios, pero no se de que te extrañas a estas alturas, el partido de la selección llegó a los 16 millones en audiencia... normal que ocupe todos los telediarios, periódicos, etc. Por lo menos van saliendo cadenas como Teledeporte que sacan ya otras cositas que no sean futbol... al tiempo, paciencia y buena letra Pd: y el jueves, por supuesto, a ver el partido contra Rusia! :mrgreen:
aa pos es verdad ya q el español gano en 4x nadei a ablado de el ni en el telediario i no se si ni en el diario nadie conoce este deporte con lo bueno q es tss
pero eso no pasa solamente con rafa, pasa con muchos otros deportes.... a que no sabias que el campeon del mundo de kickboxing vive en tenerife? te digo eso por ponerte un ejemplo, como ese hay muchisimos, mirate a hermida, o atletismo, o miles de deportes que se practican aqui y que tenemos campeones españoles ya sea campeones de europa o incluso del mundo que no saben ni que existen las 3/4 partes de los españoles
A la gente se le dá lo que la gente quiere, y por desgracia, no se conoce más que el futbol, ahora el tenis por Rafa y la F1 por Alonso, pero son cosas que dan dinero, por muchos mundiales que gane de Lara, o Fulana, Hermida... no creo que lo saquen mas por la tele. Aqui en Catalunya, por Navidad, hacen un especial " Nadal a tres bandes", de billar artistico, un montón de audiencia y tal, pero cuando Daniel Sanches gana sus campeonatos y mundiales de billar, se olvidan de él, solo sale en el Sport y a un rinconcito... tiene que ir a competir a Holanda porque es así puede vivir del que él quiere....
Había una chica que no sé si había sido unas 15 veces campeona del mundo de patinaje de velocidad... a que ni idea... eso si, hasta el suplente más cutre de futbol cobra 50 veces más que ella...
es una pena.. pero a rafa alvarez le apoyan todos os k saben algo mas k ir en bici. tampoco esk en dh tengamos muy buenos representantes en la wc... estamos bien pero se puede comparar cn el mundial de motociclismp o cosas asi. el mundo d la bike necesita mas marketing a nivel gloval (parida k acabo de soltar xD)
por lo menos lo televisaron en teledeporte el campeonato i ultimamente estan televisando mucho sobre bicis en teledeporte por cierto tuvo muchiiiisima suerte el español jeje se calleron en la primera curva todos menos el, pero si que lo podrian haver sacao en las noticias de deportes aunque sea solo nombrarlo.
jaja eske campeones del mundo de kick boxing en españa ay miles....as ido a poner un ejemplo. un deporte tan extremo como el 4x dirt dh tendria ke estar a la orden del dia en la tele.
Te sorprenderias a la de gente que le da igual lo que hizo Rafa en este mismo foro, un foro de mtb, como para que pretendas salir en las noticias. Lo que es triste es como muchos de los aqui registrados no saben que ha hecho, pero ni siquiera saben de quien hablamos, y cualquier post sobre material tiene mas interes que la competicion. Eso si que es gente borrega, a la que lo unico que le interesa es lo que lleva debajo del culo, y no la conduccion, bien sea la suya o la de los mejores corredores del mundo.
Ahora me toca a mi, hace un tiempo en un post, puse un comentario sobre el futbol, (EL CIRCO ROMANO DEL SIGLO XXI) si respetar a nadie como hacen con nuestro deporte y parece ke a mucha gente no les gusto nada de lo ke dije, ayer mismo me recriminaron por el NICK ke tenia puesto (si te gusta el futbol es porque eres un desgraciado, porque tu vida esta vacia) El futbol para mi es una ******, por todos lados solo se habla de futbol como si no hubiera mas deportes, pero la gente se deja llevar por la caja tonta, yo ni la veo, pa ver ******, mejor no veo nada, la tele apesta. te despistan de la realidad, podria seguir poniendo mucho mas sobre el futbol y los ke lo siguen, pero paso, ke les den a todos Y España no va a pasar fijo, (Hare brujeria para ke no pasen)
+1 poco se comento por aqui de los puestos muy muy buenos de oulego y guardia , 10º y 11º en un mundial , no esta nada mal teniendo en cuenta que la federacion española solo llevo 6 corredores creo para el descenso , 1 para el 4x masculino y otra para el femenino si teneis algo de curiosidad , echad un ojo a las clasificaciones y contad la de gente que han llevado otras federaciones
Mensaje al que a abierto este post: ¿Conoces a Benito Ros? En Val di Sole a logrado su noveno campeonato del mundo y quinto consecutivo de Biketrial (me parece), y de el no dices nada. Como bien dice algun otro forero hay muchos campeones del mundo que destacan mas y de los cuales no se sabe nada, asi que no nos miremos tanto al ombligo, y recapacitemos porque de una WC se abre un post con pocos mensajes, y sobre chorradas hay miles de post kilometricos.