Hoy empezamos a hacer un pequeño sendero por aqui cerca de bayona y cual fue nuestra sorpresa del estado en que estaba. La gente no tiene conciencia de lo que hace, un sendero precioso y destruido por la gente sin corazon que se dedica a talar arboles, total impracticable tanto andando como en bici. Para que despues digan que la gente que salimos en bici somos unos incoscientes y que no tenemos respeto por el monte. En nuestro blog hay fotos de como esta Espero que esto sirva un poco para que la gente se concience de cuidar lo que tenemos MTB VAL MIÑOR pasaros por alli y decirme si no es de pena como lo han dejado Un saludo
Sino talan árboles,tiran escombro,cualquier cosa. Es la educación que existe en este país :-( Un saludo.
Sé que zona comentas, la han dejado impracticable es una pena por que se enganchaba con una bajada desde la Groba que era una pasada, ahora hay que buscar alternativas... Saludos.
aqui en el barbanza tambien pasa algo parecido, estan cortando todo y no reploban nada de nada, en algunos sitios es un paisaje penoso...
La verdad es que si pero bueno buscaremos ortra via de bajada pero con el tiempo me da que la volveran a poner de pena como esta, pero bueno espero que poco a poco y quejandonos todos se consiga algo, pero me da que no Un saludo
Me da la sensación, que es lo que tienen los eucaliptus. Allí donde están plantados, desastre que dejan cuando los cortan y como lo hacen pronto, por ser de crecimiento rápido... una jodienda. Mala suerte.
Una pena Invarefo. La verdad es que seguro que era un camino precioso. A ver si esa gente tiene conciencia algún día. Un saludo.
Pues si es que una pena, es lo mismo que las obras que han hecho por un pueblo que suelo ir, han puesto dos rotondaspero no pequeñas son enormes y han destruido unas montañas bastante bonitas ahora en vez de n pueblo se ve bas bien un monton de carreteras. A ver si se da hecho algo y mejore ese camino. Saludo.
yo no estoy acostumbrado a pedalear entre arboles y naturaleza verde,pero si me molesta que las motos y los quads jodan todos los caminos que historicamente han sido de los ciclistas.