Me pareceque soy una victima más de chain reaction.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FoRo-[MTB], 28 Oct 2010.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros.

Pues eso, que creo que soy una victima más a la incompetencia de chain reaction, a mí me da igual tener que esperar un poco más si es necesario, pero me jode esperar si es por medio de una mentira. Me puse en contacto con ellos para comprar una bici, les pregunté exactamente por la Cube reaction Elixir R sid blue y me dijeron que no la tenían en talla 18", que en esa talla sólo tenían la negra, les pregunto si la tienen de verdad y me contestan que sí, pues seguí adelante con la compra y, ¿cuál es mí primera decepción?, que cuando hago la compra y les pido un número de seguimiento me mandan este correo.

""Una parte de su pedido ha sido enviada. Es probable que no enviemos todos los artículos en este momento por que algunos artículos no están en existencias. Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados"".

Me ponen es probable que no enviemos todos los artículos, (pero si sólo compré la bici y unos guantes, ya ves cuantos artículos), les digo que me digan que mandaron en concreto ya que con esa respuesta tan peculiar era de esperar que no habían mandado y me dicen que los guantes con portes gratis, (no sé que portes gratis, ya que los pagué), pero no acaba ahí la cosa, resulta que me dan un número de seguimiento, lo meto en la página correspondiente y me pone que no tienen información de ese artículo, vamos que no figura y eso es lo que me mosquea, que encima me mientan, espere a que pasara un día por si acaso la empresa de transporte no lo había facturado o algo y nada, esta mañana meto otra vez el número y ahí no sale nada. Ahora a saber cuanto tardan en mandarme la bicicleta, esperaré una semana a lo mucho, como sean 2 les reclamo el dinero o que me lo manden por correo urgente por las molestías.

Un saludo.

Por cierto, ahora no contestan tan rápido a los correos como lo hacían antes.

Última edición: 28 Oct 2010

Compartir esta página