Me pasa solo a mi???

Tema en 'General' iniciado por Buzzy, 16 Dic 2009.

1. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, pregunta para el grupo...

Ahora que ha llegado el fresquillo, 5º en valencia, ¿ No habeis notado que las fuerzas se disipan en 5 minutos?, me da que no acabo de calentar aun cuando llevo una hora pedaleando en casi plano, no avanzo, la mas leve brisa de frente me detiene como una subida de narices.... y si aprieto... me entra un terrible dolor de cabeza, me falla todo.

La ropa que utilizo a salvedad de las zapatillas que son normales, es de calidad y la chaqueta Corta viento transpirable.

No puedo con el frio.... me anula...

¿ Os pasa tambien a vosotros?.

Lo digo por las fotos que veo de alguno de vosotros por la nieve.

Salu2.

Buzzy.

2. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Prefiero rodar con frío que con 40 grados, eso si que me anula.

3. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien prefiero el frio tio y me pasa como ati ke me para pero tiro bien

4. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado a comer hidratos de carbono (pan, pasta, patatas cocidas, arroz) un par de horas antes y una barrita energetica media hora antes de salir?

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo es que con 5º no salgo ni a la calle :meparto

Tambien hay que decir que, al igual que en valencia, si eres de la costa, 5º parecen menos aún, con tanta humedad, parece que nunca se te pasa el frio.

Aqui con 10 grados ya duele hasta la garganta al respirar, y un día que bajamos por la carretera de la sierra, a 7 grados de máxima, y tramos de 70km/h te morías del frio, no sentías manos y pies cosa mala.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Dame el fresquete y dejate de calores.

Un saludo

7. javiprow

javiprow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad q a mi no me pasa :S

8. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene facil solución: empieza la ruta con un par de repechos guapos :comor Verás cómo se te pasa el fresquete.

Este finde salimos de casa con 2ºC! Si le sumamos la humedad de mi zona, la sensación era de bastante menos.
    Pero al rato se pasa...lo peor está al empezar a rodar...
    ah! y cuando arrancas de nuevo después del copioso (y agradecido) desayuno...uffff.....ahí sí que cuesta!! :fumao

Pero... y lo bien que lo pasamos???

9. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    estoy contigo bttadicta, yo lo paso mal los primeros 5 minutos, yvo poko tiempo en esto y al ser un deporte caro, no llevo todo lo adecuado, lo peor de todo, cuando paro, eso me destroza, me entra un frio por todos lados y luego cuesta mucho volver a empezar!!si no fuese porque hay que volverse....!!!!

10. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que mas que el frio, el problema es la humedad. En mi zona pasa lo mismo. Cuando el frio es humedo, por mucho que te abrigues se cuela por cualquier sitio. Y tienes que llevar prendas que transpiren muy bien, porque si sudas un poco la ropa no se seca, y te enfrias con el viento y en las bajadas.

Prueba un tejido que se llama thermolite, va pegado al cuerpo, transpira muy bien y abriga un huevo, solo uno, el otro queda a su suerte. :mrgreen:

11. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero el calor, llevar las piernas al aire que ir hasta casi con toquilla

12. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero, que todos tenemos un mal día.
    Lo segundo, compara otros maillots de invierno con el que tienes. Eso ayuda. Y aquí ya conviene primar calidad más que precio.

13. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero, todos tenemos un mal día.
    Lo segundo, compara otros culottes de invierno con el que tienes. Tal vez eso ayude.

14. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Para el tema del frio podeis preguntar a los machotes de "Asturies endurera" que igual saben algo.......[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XyKAeF7NGis"]http://www.youtube.com/watch?v=XyKAeF7NGis[/ame]

15. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Para el tema del frio podeis preguntar a los paisanos machotes de "Asturies endurera" que igual saben algo.......[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XyKAeF7NGis"]http://www.youtube.com/watch?v=XyKAeF7NGis[/ame]

16. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    ten en cuenta que para mantener tu cuerpo caliente tu organismo quema mucha energia, y de ahi que a lo mejor si desayunas lo justito te agotas antes;
    tienes que aumentar la ingesta calórica y meter an la dieta mañanera hidratos ramificados de liberacion lenta y bajo indice gulcemico, para que me entiendas, hidratos muy grandes que se van ropiendo despacio y entrando en la sangre lentamente
    pasta integral, pan integral, son ideas pero tambien los venden hechos para meter en los bidones

17. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    OTIAAAA Los Asturianos.... Con dos KINDERS..... yo eso lo he hecho con moto en los Pinguinos.... pero en bici.... mama caca.

Puede ser que como comentais con el frio, las calorias de reserva se me esfuman.. probare a cargarme de hidratos a ver si chuflo mejor..

Gracias.....

Buzz

Compartir esta página