Acabo de comprarle a un forero un par de frenos hope, el delantero es un m4 de 203mm, y la cosa es ke los voy a montar en una bike de 4x, no me habre pasado no?
kiero decir ke con uno de 180mm me hubiera sobrado para tener una frenada de **** madre no? nunca he tenido discos y no se si sera excesivo, y la cosa ke los hope m4 son estandar de 203mm, pero me han salido bien de precio y son la cana
pasar nunca te bas a pasar... pero con algo menos te llegaria de sobra de todos modos si lo tienes pues sacale partido que conste que a mi los hope..... pero bueno te iran bien
no??? pues no se ke decir, yo aun no los he tenido en la mano, te voy a buscar el link, los miras y me dices
bueno pues mas vale que sobre que te falte no? con 160 pues sobra o 180, pero 203 pues tienes disco para frenar tu y tu novia
JAJAJAJJ... ESO ESTA BIEN MAS VALE KE SOBRE KE NO KE FALTE. el link es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308744 haber si alguie me sabe decir ke modelo es y ke disco tiene ke llevar
con eso vas sobrao. Con menos freno te sería suficiente. De todas formas siempre podrás venderlo a buen precio ya que no dse devaluan mucho.
Esos frenos suelen ir montados en 183 o 203, pues al ser de 4 pistones estan pensados para el Fr/Dh pues en otras categorias como en rally o dual, tampoco hace falta tanta potencia de frenado. He estado mirando y como te dicen arriba, se pueden montar discos desde 140 a 203. Lo que si has de conseguir un adaptador de freno de disco, para cada tamaño y parece que no es tán facil/barato de conseguir como en otras marcas. Sobre si es mucho freno, no tengas problemas por ello, si el freno es progresivo, tu mismo le irás pidiendo cuanto quieres que frene y nunca te dira "basta ya, no puedo mas!". Sobre si es mucho disco, yo tengo montados en mi Jack un juego de frenos Saint, delante llevo 203 delante y detrás 160. No he tenido por ahora ningún problema en un año y medio que llevo dandole caña, la gente comenta que es una burrada, pero "ande yo caliente y riase la gente". Un saludo.
SEGURO???? me parece ke la maneta dercha es del mono, y la izquierda es del m4, pero no pondria la mano en el fuego claro. por cierto alguien sabe ke cuesta los latiguillos metalicos
detras 180 y delante igual, lo veo mas que sobrado =D me atreveria a poner tambien 180 delante y solo 160 detras, y irias igual de bien saludos
bueno yo creo ke probare con 203 delate y 160 atras y si veo ke no me mola pues vendo el delantero y me busco alguno de 180
bueno lo unico malo de llevar uno tan grande delante sera la diferencia de peso no? per ose puede arreglar con uno flotante, estoy empezando a pensar ke esteticamente el de 203mm delante puede ser muy canero