Pues eso, me estoynplantendo pasarme a 10v y tengo un x0 con giratorios y estoy super contento con ellos y mi duda es si los tuneo para pasarlos a 10 (1:1) o directamente invierto en uno de 10, lo malo (o no) es que el de 10 tendria que ser el x9 por que la cosa esta muy mala y no me da pa mas. Un saludo
Nadie puede darme su experiencia pon los los girat rios tuneados de 9 a10 es q tengo la oportunidad de consegir un mando tuneado
yo los tengo y van de escandalo, pero recomiendo poner bielas de 10. Aunque valen las de nueve el rodar de la cadena es más suave.
Merece la pena? Hace 20 años teníamos 21 velocidades y era un triunfo. Ahora se ponen de moda los 2 X 10 y tú te quejas de tener un 3 x 9? Si la economía no te da.... dejalo para cuando estés más holgado.
En el foro me parece que hay alguien que los tunea, he oido hablar bien de ello yo creo que te merece la pena tunearlos.saludos y sea cual sea la decision que te vaya bien.
Esa es la pregunta compi, merece la pena? Con tunear bastaria o es mejor ponerlo de diez original? Yo lo q qiero es tener esa configuracion de desarrollos. Pero si no los puesdo tener pues me quedo como estoy y a ahorrar