Que diferencias hay entre el Compe y el Mapsource para evaluar si me paso a este ultimo. Supongo que habra bastantes ya que uno es de pago y el otro no, pero no se hasta que punto vale la pena.
Vale mucho la pena, compruébalo por ti mismo. Descargártelo de su página, que tienes creo que un mes para ver si te gusta, y si te agrada, que no lo dudo, entonces lo compras.
Es que si tienes un GPS Garmin no puedes prescindir del Mapsource pero es que además necesitas el CompeGPS, cada uno es para lo que es. Haz lo que te han sugerido anteriormente descargate el Compe y evalualo durante un mes.
No me digas que tengo que utilizar los dos? Yo pensaba que utilizando el Compe tendria las mismas funciones que Mapsource mas otras añadidas.
El Compe es un programa para GPS que gestiona cualquier cosa que este relacionada con GPS. Puedes hacer virguerias con él no se puede prescindir de un programa como ese si quieres quedar satisfecho plenamente. El Mapsource es propio de Garmin, es la plataforma de la que se sirve Garmin para gestionar los mapas que se envian al GPS. Mapsource forma parte del GPS pero tiene muchas limitaciones. Todo el mundo que sabe un poco de GPS Garmin utiliza por lo menos estos programas u otros parecidos como Ozi.
La única pega que le veo al Compe es la edición de los tracks: si están muy líados mejor usar GPSTrackmaker (gratuito)
Yo utilizo el compe y el ozi explorer ,de cada uno me gustan una cosa, aunque casi siempre suelo utilizar mas el compe