Buenas Jóvenes. Resulta que tengo una bici rígida de 29 con las siguientes características de transmisión: Manetas de Cambio: SRAM X5 Cambio trasero: SRAM X7 Desviador: Deore Piñon: SRAM PG1030 11/36 Bielas: SRAM S800 44/33/22 La pregunta es, además obviamente de las bielas, tendría o debería cambiar algo mas? Con la relación de bielas que tengo ahora, cuales dos platos, en cuanto a tamaño, vendrían mejor? Gracias por vuestro consejo y ayuda....
creo k bielas y desviador y el pulsador de platos si no se puede pasar de tres a dos la relacion ufffff cada uno si esta mas fuerte o menos fuerte pero a mi me esta costando adaptarme todavia estoy mas comodo cuando cojo la bici de tres platos
en principio no tienes ke cambiar nada solo quitar el plato grande y limitar el recorrido del desviador si acaso unos tornillos mas cortos para la cogida del plato y si ves que andas corto de velocidad. poner un planto de 36 o 38
Como ya han dicho antes solo tienes que quitar los platos 33, 44 y poner uno de 34, 36, 38 dientes en el sitio del de 33 y ajustar el desviador ,es lo queyo hice y va perfecto, saludos.