Buenas a todos, Bueno, pues he decidido (solo temporalmente) pasarme a la bici de carretera. Quiero comprarme una bicicleta muy muy basica para ver si me pica el gusanillo y luego...ya veremos... El presupuesto es 800 euros. He visto los siguientes modelos rondando ese precio, ¿cual me recomendais? ¿alguna otra? Conor 105 Aluminio 10V BH R1 RACE ONE 105 LAPIERRE S-TECH 300 Muchas gracias a todos.
Puesdo hablarte de la bh y estoy encantado. Tiene slooping y en cuanto a los grupos funcionan bien en todas las bicis asiq e tienes que echarle un vistazo a la estetica y poco más ya que esas marcas creo que no adolecn de problemas de pintura y similar. Me vino con unas ruedas shiman wr-500 que aunque no tienen renombre slo pesan 1.800, no mucho más que las krysium y demas que se te van a 400 el par, po rlo menos Para iniciarte y hacer muchos km, sobra material.
Yo tuve la BH y bien hasta que uno se vuelve exigente (o pijo, según se mire). Lo que si tuve fue problemas con las ruedas, que se descentran muchísimo, hasta incluso se me partió un radio. He consultado a otros que las han usado y la experiencia no ha sido muy positiva.
Miraté esta que es mejor que la race One 105: http://www.planetbikes.org/fichaProducto.asp?cod=280 El cuadro es de Cabunco. Yo tengo una Race One y estoy contentíiisimo con ella, si bién la suso solo para entrenar.
a mi la estetica de BH me gusta mucho, ademas fue la bicicleta con la que me inicie en este muncillo y de eso hace ya tiempo. el problema de las ruedas no es de una u otra bici si no de las mismas ruedas. mira bien cada bici y elige, pero elige algo que te guste a ti no lo que te digamos. ya que para gustos los colores.
Gracias por las respuestas. Las canyon me gustan bastante (por diseño porque en cuanto a componentes no tengo ni idea sobre carretera) pero se me van un poco de precio... Parece que la decision va a estar entre BH y conor... Gracias de nuevo por las respuestas...