Me paso a tubeless, ¿sigo con Schawalbe nobby nic o cambio a Kenda Nevegal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pavoment, 11 Ago 2009.

1. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me paso a tubeless, ¿sigo con Schawalbe nobby nic o cambio a Kenda Nevegal?

Hola a todos. Esto es lo que llevo:

DELANTE: Schwalbe nobby nic y a diferencia de lo que leo por aquí, no me agarran todo lo que me gustaría. ¿Me paso a las Kenda Nevegal?

DETRÁS: El agarre de las Nobby Nic me parece impecable aunque el desgaste es rápido y he tenido algún que otro pinchazo.
    Quizá podría mejorarse la tracción.

¿Qué tal cambiar a Schwalbe Racing Ralph o mejor me recomendáis algo mas rodador?

Por último, a la delantera no tubeless le quedan todavía unos cuantos kilómetros ¿podría montarla en mi nueva rueda Tubeless? ¿qué apaño tendría que hacerle?

Gracias por vuestras respuestas

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente yo no me andaria con tonterias en lo que a rueda se refiere. Como poder se puede montar una rueda no tubuless en llanta tubuless utilizando muchisimo liquido sellador, pero he visto montarlo y no te lo recomiendo por la poca fiabilidad del conjunto (que conste que es mi opinion).
    Al Cesar lo que es del Cesar, y si tienes llantas tubuless, cubiertas tubuless.
    A mi me gusta mucho la combinación de IGNITOR delante y LARSEN TT detras. Con este conjunto tienes un muy bien agarre delantero y trasero sin penalizar en demasia.
    Un saludo.

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo la nobby nic tubelizada y va de maravilla desde hace mas de un año y mas de 2000km .
    sin ningun problema con ella

4. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guel135, ¿y como la has "tubelizado"? ¿es complicado?

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    no te compres las kenda nevegal,son muy caras para lo que agarran,muy poco

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta rueda agarra... esta rueda no agarra... ¿¿¿???

Vamos a ver, cada rueda está diseñada para un terreno y un uso.

No se puede decir que una Nevegal no agarre sin más, cuando en terrenos de piedras y raices una Nevegal Stick-E es posiblemente de las 10 mejores cubiertas que hay en el mercado para ese uso... A lo mejor no agarra en tierra suelta y seca como agarran otras cubiertas más rodadoras, pero eso de que agarran poco pues habrá que ver el uso y el terreno por el que te muevas.

Es como si me dices que una Larsen TT agarra un huevo y rueda de pm, y yo te digo que es una ****** basandome sólo en que en barro y piedras no vale para nada y es un peligro...

Y así sucesivamente

7. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leído lo leído hasta ahora, no creo que deje las nobby Nic, por lo menos delante. Ninguna de las alternativas parece que pueda ser notablemente mejor y desde luego ninguna más ligera.

Detrás sin embargo tengo más dudas, porque las nobby nic, a pesar de su agarre inmejorable, tienen un desgaste excesivo y quiero pobrar algo más rodador.

De todos modos sigue abierto el debate

Un saludo

8. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    a mi por caminos en las curvas se me van,caminos normales,de tierra,y las tioga factory xc no se me van

9. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cubierta no tubeless la puedes montar sin problemas de la manera mas facil sin complicarte con liquidos: la montas con cámara hasta que la gastes y a correr. Cuando la hayas gastado te compras una tubeless y listo!!

Compartir esta página