Me paso a tubeless, ¿sigo con Schawalbe nobby nic o cambio a Kenda Nevegal? Hola a todos. Esto es lo que llevo: DELANTE: Schwalbe nobby nic y a diferencia de lo que leo por aquí, no me agarran todo lo que me gustaría. ¿Me paso a las Kenda Nevegal? DETRÁS: El agarre de las Nobby Nic me parece impecable aunque el desgaste es rápido y he tenido algún que otro pinchazo. Quizá podría mejorarse la tracción. ¿Qué tal cambiar a Schwalbe Racing Ralph o mejor me recomendáis algo mas rodador? Por último, a la delantera no tubeless le quedan todavía unos cuantos kilómetros ¿podría montarla en mi nueva rueda Tubeless? ¿qué apaño tendría que hacerle? Gracias por vuestras respuestas
Sinceramente yo no me andaria con tonterias en lo que a rueda se refiere. Como poder se puede montar una rueda no tubuless en llanta tubuless utilizando muchisimo liquido sellador, pero he visto montarlo y no te lo recomiendo por la poca fiabilidad del conjunto (que conste que es mi opinion). Al Cesar lo que es del Cesar, y si tienes llantas tubuless, cubiertas tubuless. A mi me gusta mucho la combinación de IGNITOR delante y LARSEN TT detras. Con este conjunto tienes un muy bien agarre delantero y trasero sin penalizar en demasia. Un saludo.
llevo la nobby nic tubelizada y va de maravilla desde hace mas de un año y mas de 2000km . sin ningun problema con ella
Esta rueda agarra... esta rueda no agarra... ¿¿¿??? Vamos a ver, cada rueda está diseñada para un terreno y un uso. No se puede decir que una Nevegal no agarre sin más, cuando en terrenos de piedras y raices una Nevegal Stick-E es posiblemente de las 10 mejores cubiertas que hay en el mercado para ese uso... A lo mejor no agarra en tierra suelta y seca como agarran otras cubiertas más rodadoras, pero eso de que agarran poco pues habrá que ver el uso y el terreno por el que te muevas. Es como si me dices que una Larsen TT agarra un huevo y rueda de pm, y yo te digo que es una ****** basandome sólo en que en barro y piedras no vale para nada y es un peligro... Y así sucesivamente
Leído lo leído hasta ahora, no creo que deje las nobby Nic, por lo menos delante. Ninguna de las alternativas parece que pueda ser notablemente mejor y desde luego ninguna más ligera. Detrás sin embargo tengo más dudas, porque las nobby nic, a pesar de su agarre inmejorable, tienen un desgaste excesivo y quiero pobrar algo más rodador. De todos modos sigue abierto el debate Un saludo
a mi por caminos en las curvas se me van,caminos normales,de tierra,y las tioga factory xc no se me van
Una cubierta no tubeless la puedes montar sin problemas de la manera mas facil sin complicarte con liquidos: la montas con cámara hasta que la gastes y a correr. Cuando la hayas gastado te compras una tubeless y listo!!