Debido a la poca afición que hay por aquí me paso a la bici de montaña y cambio la mia por montaña de rallie de similares caracteristas o vendo al mejor precio. NO DESPIEZO. los componentes son: - Cuadro bh aluminio 7005 - Horquilla bh carbono. - Potencia integrada cinelli ram shining - Dirección carbono. - Platos Compact fsa gosammer. - Pedales time. - Manetas y cambio trasero ultegra de 10v. - Sillin rever blanco. - Tija sillín karbona. - Llantas mavic comic elite. Regalo zapatillas sidi cierre milimétrico.
las zapatillas son un 42 y me estan ofreciendo por privado 750 euros. A partir de aquí todo lo que quieras. Soy de Córdoba y si quereis más fotos decir de donde las quereis
los frenos son dura ace, sillin y frenos con muy pocos kilometros y manillar de lo más alto de gama. Todo respondido.
Añado de regalo potencia y manillar itm millenium, el anterior al que actualmente está puesto. VIVA LA CRISIS
Buenos días Ronnegro. Quería saber si todavía tienes la bici. Ya te he escrito antes para ofrecerte mi trek 8900 SL. Estoy interesado en tu bici y me gustaría que me dijeras si la tienes y si te interesa el cambio. Si hay que negociar algo lo hacemos. Estoy esperando también que me confirmen otro cambio, pero prefiero la tuya. Espero tus noticias. Un saludo
ya no cambio, solo vendo, rebajo a 700 euros CREO QUE ESTÁ MUY BIEN EL PRECIO. por favor mirar los componentes.
la he dejado en 700 euros. Si nadie se anima, quiero comenzar el despiece. buena salida y feliz navidad