Me paso al BMX dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mariete271, 9 Mar 2011.

?

Me paso al BMX dirt/street?

1. Sí

3 voto(s)
    50,0%
  2. No

3 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, mirad hace 5 o 6 meses me compre una scott voltage limited del 2009, y me encantaba, de hecho, me sigue gustando. Pero a la hora de meterla por dobles y mesetas me di cuenta de que era muy grande para mi(mido 1,45cm tengo 15 años). Mi intención de ahora es venderla y comprarme la bmx fit aitken 3 2011, pero tengo mis dudas ya que nunca he tenido una bmx(si que las he probado). Vosotros que me recomendais??

Gracias de antemano

2. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1,45m mides? Hombre, si te vas a comprar una BMX cómprate una con un cuadro pequeño, estilo 20"-20,2". No se de que medida es la fit, pero si es de esas medidas te valdrá.

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso es cuestion de gustos sobre todo, esta claro que con una bmx tendras algo mas de facilidad al mover la bici, pero date cuenta que en dirt con la bmx tambien tendras menos estabilidad que con la mtb. Pero bueno, si te gusta la scott si fuera tu seguiria con ella y ya iras cogiendo soltura con el tiempo.

Economicamente no vale la pena que vendas la bici por que comparado con lo que te costo perderas mucho dinero, incluso seria mejor ahorrar si quieres pillar la bmx

Compartir esta página