Tengo un presupuesto de unos 400€(no más). Ya tengo experiencia de la mtb. El uso va a ser street. Mido 1,80 Estas son las opciones: FBM EXECUTIONER 2009 2009 Modelo Executioner PESO SOLO 11.7 KGS!! Color Red Metallic / Black Bielas 3pc. 170mm, mid BB Cuadro 20.25" all hi-ten Cadena KMC Z-510 Horquilla cro-mo steerer tube Cassette 14mm, sealed 9T driver Freno Tektro U Brake Buje delantero 10mm loose ball Maneta freno Artek Pedales Odyssey Twisted - plastic Direcion sealed integrated Aros single wall 36H Potencia alloy front load Cubierta del. Innova 2.125" Manillar 7.5" steel Cubierta tras. Innova 1.95" Puños Nice Miso Pegs 2 steel Plato 25 tooth steel Sillin FBM slim railed VERDE VEX 2009 Frame 20.25" Hi-Ten w/ integrated seat clamp Forks Hi-Ten Steer tube with integrated bearing race Chainset 3pc. tubular, 170mm with 25T steel Bottom Bracket Mid BB sealed, 8 splined 19mm Chain KMC Z-510 black Freewheel 9T Driver Headset 1 1/8 Sealed Integrated Stem Front Load matte black Handlebars 7.5" 1020 Steel Front Brake Alloy Sidepull Rear Brake Tektro 907 Brake Levers Artek Rims Cinema 777S Single Wall Pinned 36H - color ano Front Hub Alloy 36H, 3/8 Loose Ball Tyres Innova Dirt/Street 2.125" Front , Innova Dirt/Street 1.95" Rear, Saddle Verde Rail Seatpost Straight steel black Pedals Odyssey Twisted Plastic Grips Duo Doyle (coloured) Miscellaneous 2pcs, steel x 100mm WTP REASON # CUADRO: CrMo DT, 1020 Hi-Ten, 20.4" TT, 13.75" CS, 74.5° HT # HORQUILLA: CrMo Steerer # MANILLAR: 1020 Hi-Ten Steel, Rise 7.6" # PUÑOS: Wethepeople "Rhombus" # POTENCIA: Salt Alloy, Front Loading Stem, hollow # DIRECCION: Salt integrada (Cartridge Type) # ROTOR: SI # MANETA: Salt Alloy Brake Lever # FRENOS: Salt Alloy U-Brake Trasero # BIELAS: Salt Tubular 3pc Crank CrMo 175mm # PEDALIER: Salt Mid BB sellados # PEDALES: Odyssey "Twisted" de plastico # CADENA: Salt AM "S410H" # PLATO: Salt Steel 28T # DRIVER: 10T 1-pieza Cassette Driver loose ball type # BUJE DELANTERO: Salt de bolas con eje de 3/8" 36H # BUJE TRASERO: Salt Cassette 10T de bolas # LLANTA DELANTERA: Salt AM de simple pared 36H # LLANTA TRASERA: Salt AM de simple pared 36H CP # SILLIN: Wethepeople "Slim" con railes de 8mm # TIJA: Salt 25.4mm x 180mm # CUBIERTAS: Kenda "K-Rad" 2.125" Delantera / "Kontact" 1.95 Trasera # PEGS: Salt AM de acero 1 pareja # COLORES: Azul Oceano o Lila # PESO: 12.2kg (26.8lbs) sin Pegs Podiais proponerme otros modelos. Gracias y saludos!!
creo k esas bicis estan bastante igualadas en cuanto a calidad.. no he probado ninguna.. pero creo k te combendriala wtp por k tiene el cuadro mas grande y a demas me convence mas wtp k las otras marcas.. aun pese un poco mas..
to te recomiendo la wethepeople la e provado y para empezar va genial ademas de muy resistente y tampoco es tan pesada
yo me quedaria con la fbm de cabeza,es la que mejores componentes tiene.Viniendo del mtb te parecera pequeña pero eso con un big bar se soluciona xDD
Un consejo,ahora q estas a tiempo,no te piyes ninguna, hacer bmx consiste en darse porrazos y tirar el dinero en piezas q vas a reventar en 3 dias,sigue con tu mtb no t arrepentiras
que piezas son las que tu compras????porque las mias tienen muxo mas de 3 dias,y mas de 3 años diria yo.
pues yo dira verde por: rodamientos sellados de caja pedalier, cosa q fmb es de bolas muy buena fama aunque tenga poco tiempo la marca luego te diría fbm por mejor fama que verde, mucha mas y pesa un poco menos y porque la eh probado
diciendo eso, tu nombre deberia de ser disco_stupido. en todas las modalidades de bici, se joden piezas cada cierto tiempo. en el bmx lo mismo, al principio no le daras a cosas gordas e iras aprendiendo poco a poco, a mi de esas 3...solo he probado la wtp reason porque la tiene mi amigo con el que monto, es buena bici, y si con el tiempo vas cambiando piezas, tienes bici para mucho tiempo, de las demas no opino pero no tienen mala pinta! y tranquilo que hacer bmx compensa el romper alguna pieza de vez en cuando
jojojo, que dices tio, yo he montao en mtb y ahora tambien con bmx, y ni comparacion, las piezas de la mtb las peto en nada, de hecho ya me da asco, porque cada vez que salgo a montar rompo algo, sin embargo las bmx me parecen bestiamente duras y resistentes, si es que no tienes una conor hook claro jeje
se me olvidaba entre esas, la verde vex tiene una pinta muy buena y la fbm tambien, el problema es la medida del cuadro para tu 1,80 metros... la wethepeople cansa ya verla.. asique tira por vende vex, si no a por la fbm
yo me decanto por esta PREMIUM DUO: Full Chromoly Frame w/20.8” TT. Full Chromoly Fork and 8” Bars. 36h Alloy Sealed Bearing wheelset w/Alienation Rims and Rear Cassette Hub including 1pc Driver. 28/10 gearing. Premium 120psi Tires. Micro Adjust Seatpost.
yo tenia mtb la ns suburban y.. solo tuve problemas de bielas que las doble, y que fisure dos aros y que pinchaba cada.... 2 dias o asi