pues eso que me paso al rally y estoy un poco perdido y me gustaria que la gente que sepa del tema me aconseje . un buen amigo me a comentado que que me busque un cuadro que este entre 1.200 y 1.300 g maximo pero claro yo querria la bici completa y que luego le cambiaria los componentes para ponerla a mi gusto , una bici que me mola un monton es la scott scale 50 esta entre 1040 y en 12.600 g pero el cuadro creo que esta en 1.500 g alguna sugerencia mas ? gracias y salu2 la2
para un cuadro este en 1200 1300 tiene que ser o un aluminio como una lata o carbono y eso ya se iria todo tu presupuesto solo en el cuadro, yo cogeria rockrider 8.2 que andara entorno a los 11,2 mas o menos
muy buena opcion la canyon pero la talla s de canyon es una 16.5" y para 1.65 que mido me vendria un poco grande pero gracias por contestar
la cañon me mola mucho, sin duda la que más te dará (componentes). Si pasas de la cañon, que es una opció muy equilibrada, la Lapierre Pro-race200 vale 1.200 € de catálogo. Seguro que te quitan unos 100 € y el cuadro es precioso.