Hola soy nuevo en este foro :3 y tengo mi primera duda que me paso hoy estaba con mi mtb bajando escaleras de lo mas bien y subiendolas con saltos etc... y derrepente que salto, se rompe y se hace ****** XD el cambio trasero me parece extraño... alguien me explica que paso? Saludos xd
igual lo enganchaste a un radio, mira si no tienes ninguno doblado o quiza se metio algo entre la cadena que no cabia por el cambio y al entrar en las rulinas lo estropeo o quiza una nave alienijena te queria abducir i fallaron con la punteria. O puede ser que un vecino descontento te disparase con una escopeta y le diese al cambio ( eso a mi me paso!!!), me dispararon!!, vi pedrolo detras de mi levantarse y sali cagando leches!!!
jod** como pa no salir corriendo chico cualquiera se queda despues de que le disparen xD a podido ser por el impacto que el cuadro es el que coje el impacto atras si no llevas supension y de hay a todos los componentes supongo que le toco al cambio mejor el cambio que no una baina xD vamos supongo yo que no tengo ningun master ni nada para poder confirmaros esos de las presiones por el impacto de la caida jeje
***** chico, pero donde vives tú para que los vecinos descontentos se líen a balazos, ja, ja, ja... En fin SANEK450, es probable que picaras en un tramo de escalera, o como te han dicho que engancharas algo (lo más probable, no tiene porque ser un radio). Si algo quedó cruzado en la cadena, ésta se encargaría de hacer presión contra el cambio hasta partirse, bien la cadena (lo más normal), bien el cambio... Yo descartaría el pistoletazo, de todas maneras, ja, ja, ja...