Hola me quiero pillar esta bicihttp://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/sport/2_and_1_series/1_5/# yo le doy caña y me tiro mucho tiempo en la bici(nunca se volver a casa) pero me quiero gastar poco en la de carretera unos 700 ú 800E ¿por ese precio hay algo mejor? Luego me da un poco de miedo compartir carretera con coches,camiones,buses...esos son los inconvenientes que veo,eso y el precio de los componentes que estube mirando y buff espero que duren los de serie de la bici. necesito consejos para que dure lo maximo la trasmision y cosas a tener en cuenta. Más opciones: 1-Gastarme 100 pavos en algo de 2ª mano que vaya bien y sea seguro 2-http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2103 3- http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105_ct/# Gracias saludos.
Con ese presupuesto (incluso menos) me buscaría algo de 2º mano montado mínimo en shimano 105, si te gusta la carretera querrás rápidamente a un pepino de bici y si no pues te dará menos pena dejarla ''olvidada''
ten en cuenta que con la flaca no existe el mismo desgaste de piñones, cadena,etc. Como el que puede haber en mtb,ya que no sufre tanto,si eres cuidadoso te puede durar una eternidad. Pero te voy a dar un consejo, mira en segunda mano, que por ese precio puedes encontrar algo interesante. Saludos
Yo te puedo ofrecer esta.... http://www.foromtb.com/showthread.php?525994-Vendo-Bicicleta-GIANT-OCR-C2 No se que opinarán por aquí, pero 900 euros a mi me parece un regalo....
Yo por ese precio (934 euros) me he comprado en el Forum una Orbea Aqua T105 montada toda en Shimano 105. La flaca también la quiero más o menos para lo que tú, pero puedo asegurar que la carretera engancha, porque ya "la caté" en mis años mozos...
Gracias a los cuatro lo que haré es mirar con un colega de madrid al que no veo mucho,en la parte de compra-venta,también iré a la tienda a preguntar,no obstante seguiré mirando y leyendo por aqui de vez en cuando que se aprende mucho. Pelayo de la bici me mola el cuadro,también me gustan los platos,eso si todavia no entiendo pero creo que cuanto mas grandes mejor.Bueno seguiré mirando y poniento en este post las candidatas. Si que me mola la Orbea pero tendré que ahorrar un poco más. Un saludo
yo pille una mendiz en durace por 500 leuros, unos 8 kilos, con unas maic hellium, aunke me falta forma fisica y fondo, me codeo con autenticos animales, con cacharros de 6 kilos, y ahi estamos
Como te han dicho, mirate algo como mínimo en shimano 105. Todo lo demás es tirar el dinero. Mas vale comprar algo de 2ª mano, y gastarte 500€, que comprar esa trek. Esa trek, es una bici para alguien que quiera darse una vuelta de vez en cuando, no para rodar todos los días, pues si la usas para eso en poco tiempo cascará por todos los lados. Si te compras esa trek, y te lias a hacer km, enseguida te daras cuenta de que necesitas algo de mas calidad; y cuando la quieras vender, nadie te va a dar mucho mas de la mitad de lo que te ha costado. Si te compras una buena bici de segunda mano, o bien te quedas ya satisfecho y la exprimes; o si mas adelante la quieres cambiar, le vas a perder mucho menos dinero que a esa trek. Lo de comprar bicis nuevas de ese calibre, esta bien si tienes bien claro lo que quieres, es decir una bici para un uso esporádico; pero no para alguien que va a rodar casi a diario, porque de ser así, esa bici se te queda corta en un par de meses. Si quieres una bici nueva para rodar a diario, tu presupuesto tendria que ser de 1000€ en adelante. Y una cosa muy a mirar son las ruedas que lleve la bici, pues como no tengan una cierta calidad (hablando de resistencia, no peso), tambien es para volverse loco.
Veras que pronto aparcas la Mtb para darle cera a la de carrertera, no veas como engancha el asfalto, a pesar de los peligros que entraña....
Al final harás el 80% carretera y el 20% btt..., si no , al tiempo.....les ha pasado a todos los que han probado las ruedas finas. Por lo tanto intenta hacerte con una buena bici, ten en cuenta que las de carretera están "como nuevas" y hay mucho caprichoso que saca auténticos pepinos al mercado de 2a mano por buenos precios.....
80%-20%?? Mas bien diría 95%-5%. Como te pases a la carretera date por perdido... te lo digo desde la experiencia. Ahora empezaras con una bici normalita, como todos, eso si en 6 meses que si durace, que si ruedas de perfil, que si este cuadro pesa menos y al final te pillarás un pepinazo. Vas a caer en la trampa del asfalto....
**** si me lo dice uno de cercedilla... Pues yo quiero probar para pillar más resistencia y se que me va a gustar yo me tiro mucho tiempo en la bici y me gusta subir,ya habrá buenos piques por los puertos.Aunque tambien me mola subir y bajar por senderos llenos de piedras y raizes,es entretenido además requiere esfuerzo y dominar bien la bici.
a ver... en el 2009 me encontré en tu situación... y me hubiera gustado tener 1500€ para la 1a flaca... al final siempre las opciones son las que te comentan: La orbea en 105 o segunda mano segunda mano, si conoces al vendedor... y la orbea si te gusta... yo cogí una Lapierre R-lite que monta Sora....OH,OH...Sora... se te van a desintegrar, son super lentos, etc,etc... SI NO COMPITES... al final, como mucho, lo que cuenta son los kg de menos (más de 1kg) que pueda tener la bici Y LAS PATAS DEL QUE LAS LLEVA... busca un buen cuadro (y uqe te guste) y ya le irás cambiando cosas si te apetece y tienes dinero...que al final es lo que hace todo el mundo con mejores o peores componentes. PD: yo, si pudiera escoger entre una bici de 800€ y una de 3000...me quedaría con la de 3000...pero como no puedo escoger....prefiero pedalear a esperar a tener dinero.
buscate algo mejor porque cuando montes en la flaca querras un pepino para la carretera y una normalita para mtb,jjajajajajajajajja.
Mira a ver que te parece esta: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2103 Por ese precio esta fenomenal montada...
Ahí tienes mucha razón no es muy buena epoca para gastarse dinero de echo es lo que tenia pensado pillarme una de carretera baratilla para entrenar mientras ahoro para la de montaña y el pepinaco de carretera ya me la pillaré en unos añaos cuando no tenga edad para tirame por el monte.Y el peso me da igual si yo peso 52kg y mido 1,71 y piernas no me faltan,llevo 3 años muy enganchao a la bici Tiene muy buena pinta,de momento o esta canyon o la Orbea Aqua.
Soy de la opinión de farell yo he empezado hace muy poquito con las ruedas finas, al final vi una ocasión muy buena en la sección de 2º mano y tengo flaca por 100€ con cuadro de aluminio y campi veloce 9v que tiene sus añitos (va fenomenal) pero para probar más que de sobra y, como ves, sin hacer un gran desembolso. El día que tenga más dinero y pueda optar a algo mejor pues adelante, de momento muy contento con la compra y tiempo al tiempo. PD. lo que te comentan de que engancha es cierto, desde que tengo la flaca el balance ha sido 100% carretera 0% mtb. Bienvenido al lado oscuro y suerte con la compra.
bueno bueno mas bien diria un 99.9% flaca y un 0,01 mtb jajajajajajajaj a mi me esta pasando esto desde luego, joe si engancha ahi tengo mi pobre trek 6700 abandonaita con lo bonita que es aiiinnnsssss.....