bueno hace muchisimo ya hice un pedido en chains y ahora pone que me lo han mandado para aca, por parcel force, pero el problema es que hay un articulo que pone que no me lo han mandado, porque no esta en existencias y nose que y nose cuanto, aunque en la pagina pone en existencias....bueno eso no pasa nada:???: la cosa es, eso otro, que me lo mandaran por separao mas adelante, y me cobraran los portes??? por que si es asi ya se pueden ir a tomar x culo.....:laserkill no voi a pagar 10 de portes pa unos puños lizard de 17, ademas gaste mas de 200, y los gastos de envio son gratis:sableluz :sableluz :sableluz esto es muy raro estoy enpezando a pensar que me vieron la cara....:crybaby
antes del darle al Click y postear esto...no sería mejor que esperases a que te llega y ver si te lo cobran o no,o sencillamente mandarles un email.digo yo que es lo normal,porque ahora resulta que salen una cantidad de quejas con Chainreactions de las que deduzco que nadie ha salido perjudicado pero casi nadie abre un post aclaratorio o dando la gracias.es mi opinión.