hola gente.. me paso al single speed i kerria saber si seria kombeniente cambiar mi horkilla por una de 100mm... jo tengo la all mountain 3 de 140 i la posiblidad seria la Dj 3 de 100mm para buje de 20mm aconsejad SALU2
creo que no tiene nada que ver el ss con la horquilla.. si la vas a utilizar mas bien para street cambiala yo tenia 130mm y ahora 100mm y no cambio a mas en la de dirt un saludo
hombre con el ss le kitas el peso de maneta cambio y piñones, si la utilizas solo dirt y street es buena opcion pero si la utilizas para rutas y tal mejor cambios.
ombre, si vas hacer street cambiasela, pero la am3 va de ******* dinos k haces, y de aconsejaremos en kitarla o no. salu2.
claro,no habria posibilidad de reducir la q tienes?asi el dia X q te de el venazo y vuelvas a poner cambio pues la vuelves a poner a 130 y listo para hacer el gamba!