Bueno pues de estar unos meses con una mtb, e decidio pararme al bmx. Y me venden en mi ciudad, una felt ethic del 2007, por 200, es de 2 mano. Mañana vamos a vernos y vere si esta en buen estado y eso. Bueno la quiero para acer street, decidme vuestras opiniones personales de esta bici. Yo la he visto y es en color rojo burdeos... y para mi gusto esta que te cagas.... quiero que me ableis de componentes:¿demasiado pesada?¿buena resistencia? Os dejo un par de fotos de la bike(en persona gana mucho) Decir tambien que no voy a empezar en el bmx, en plan sin saber nada.... ya me ago bunny y eso, es decir, quiero una bici que me valla a durar mas o menos... Saludos
hombre la bici tiene buena pinta pero tendria que hacerle unos retoques: manillar un poco para atras... freno de alante y rotor fuera reflectantes del pedal fuera y el plato para mi gusto un poco grande... pero la bici en si para empezar a mi me gusta...
a mi la bici me gusta pero tienes que mirar si las llantas son de doble llanta que si no se te doblan cada 2 por 3 e y suerte
Gracias javi.. Pero la foto de ahi no es la k me ofrecen. La k me ofrecen la veo mañana, asi que mas comentarios rapido. Y la bici tampoco es pa empeza, vamos k se saltar y to esa ******... kiero decir, no es empezar de cero... ¿Alquien que la aya utilizado?
Si fuera para empezar estaria bien! Eso depende de las ruedas! Pero pillate esa que esta bien para continuar!
Pos esa bici empece yo pa empezar esta my bien kuadro korto manejable... y weno si no vas a darle muy bestia ta bien pero te aviso todas todas todas las piezas te petaran, es lo ke tiene felt y kasi toodo xd mientras vayas aprendiendo, y el plato lo primero.
OK. Pero julio de peso y eso esta bien¿ Bueno y nuevas noticias(tengo para elejir): -GT zone --- 285 € (tan caro pork vivo en melilla) 1mano - Felt ethic ----- 200-230 2 mano Que elejiriais¿? Dadme mas opiniones sobre la felt...
es que si empiezas a pesar l oqeu puede llegar a costar una pieza . qeu por ejemplo una rueda trasera buena ya cuesta mas poss ESTA DE P.M eesa bici
muy guapa, pa empezar... Novato-Amateur... pero no te llega para ser "PRO", tranquilo que ser amateur lleva 1 año... saludos