Me perdí en Sierra Morena

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Graku, 29 Mar 2008.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues como bien dice el título me perdí a la vuelta ya que el camino elegido fue otro distinto. No llevo ni tengo GPS pero suelo llevar un "mapa" y digo "mapa" porque no es como tal sino que son fotos sacadas por satélite o aérea con el Google Earth. Con esto suelo preparar mis rutas. Generalmente las preparo así y hasta ahora no me había sucedido nunca.
    Suelo fijarme en los detalles como un árbol aquí, dibujo del camino, etc pero hoy a medio camino de vuelta pues me salió rana ya que estaba medio confundido con el "mapa" en ciertos tramos, al final me acojoné un poco y me dije a mí mismo, o vuelvo de nuevo al punto de destino de la ruta y vuelvo por carretera o me arriesgo para ver a donde salgo. Así que al final hice un retroceso hasta un punto del mapa donde me había saltado la duda. Pedí a Dios que me iluminase pero parece ser que eso no lo hizo sino que puso en mi camino a tres "Riders", que justamente daba la casualidad que venían por el camino que yo buscaba. Al final les pregunté y me dieron con la solución, era una cancela medio escondida la cual había visto pero como el terreno no estaba bien definido pues lo había desechado. Seguí ese sendero que me indicaron y al final salí a mi punto de vuelta que buscaba con ahínco.

No sé si estos tres "Riders" seguirán y/o leerán este foro pero si es así, desde aquí les doy muchísimas gracias por haber aparecido. No estoy seguro pero quizás esta noche la hubiese pasado en el campo. :-(

Sus nombres no los sé pero recuerdo que llevaban dos KTM y otra máquina que no me acuerdo cual era.

Gracias por estar ahí en el momento justo. Muchas gracias compañeros.

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jue pues tio eso es chungui, menos mal que te encontraste... jeje bueno pues ahora a recuperarse del susto jeje venga un saludho

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La verdad es que acojona un poco. Estoy planteándome en pillar un GPS para evitar estas cosas.

4. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es intentar no salir solo.

Yo ahora estoy saliendo con un par de amiguetes que tras años de inactividad intentan coger la forma y vamos muy tranquilos (nos adelantan los caracoles,) pero a veces me engancho con una gente muy maja que sale los sábados a eso de las 08:30 desde el chino que hay en la Av. de Granada. Van a buen ritmo pero sin agobios y conocen cantidad de rutas por la sierra.

Slds

5. DiosRobe

DiosRobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor y mas seguro es no ir solo............... te sucede algo y no te encuentra ni perri manson........ jeje....

saludos.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Desde ese día le dejo el mapa a mi novia en casa para que si me pasa algo sepa por donde he andado pero sí, acojona bastante.

7. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Weno yo me e perdido hasta con el gps, es lo normal , pero vamos que si vas con mas personas te pierdes igual solo que compartes las penas jaja

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Jajaja...!!!

Compartir esta página