Hola! Hace un tiempo compré de 2ª mano un juego de ruedas 819 disc+ HOPE pro 2, el caso es que iban montadas en una Specialized, y la trasera está radiada de tal forma que queda unos 3-4 mm más pegada hacia la baina y tirante izquierdos. La rueda gira perfectamente recta, eso sí. Mi pregunta es... Teniendo en cuenta que me cuesta arreglarla unos 50 ¿Merece la pena gastar el dinero? quiero decir ¿se nota en algo a efectos de rendimiento, durabilidad, desgaste de los rodamientos del buje, etc ese aparaguamiento? Muchas gracias de antemano por los consejos, y felices fiestas
se nota en ke iras siempre torcido ya ke llevaras unas rueda mas a la derecha ke la otra y no circulara recta las ruedas. para ke me entiendas iran haciendo dos surcos en la arena en vez de pisar una sobre otra.
Hola Por lo que comentas, esa diferencia es mínima, ya que si tiene una diferencia de 3 ó 4 mm en la medida hacia las vainas, en realidad esta mal aparaguada entre 1,5 ó 2 mm (ya que moviendo 2 mm el aparaguado se corregíria el defecto) Otra cosa sería que esté a punto de tocar la vaina de un lado Por cierto, algunas veces se cree que es la rueda la que está mal aparguada y no miramos que tambien puede ser por desgaste de las punteras o cuadro doblado Adios y felices fiestas