Me persigue una línea cual mosca cojonera

Tema en 'GPS' iniciado por Betetera, 21 Abr 2009.

1. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me da un poco de vergüenza salir con una duda así después de tener el GPS (Vista HCX) desde hace más de un año, pero por mucho que lo busco no encuentro la solución. El caso es que desde hace unos días en la pantalla del GPS tengo un punto marcado, como si hubiera marcado un point, pero sin banderita. Es como un punto de referencia que me persigue allá donde vaya, trazando una línea recta desde él hasta donde me encuentro. No me interfiere a la hora de grabar tracks ni nada, pero me pone de los nervios. Sé que será una chorradita, pero no encuentro la forma de quitarla de allí (he borrado todo lo borrable, tracklog, rutas, waypoints...). He buscado en el foro, pero no sé cómo plantear la duda en el buscador, ya que por "mosca cojonera" me salen otras cosas, jejeje. Ayuda, por favor...

2. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Betetera, lo que yo creo es que te esta haciendo un TrackBack desde algun punto, intenta a dar el boton de la izquiera (abajo) y te saldra un menu, el primero es detener navegacion le das y listo, que tengas suerte.

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por responder, pitxoncete. No parece cuestión de trackback. En la pantalla hay un punto que aparece marcado, incluso sale el nombre del pueblo al que corresponde (Sorauren, un pueblo a unos 10 km de mi casa por el que suelo pasar). El punto marcado esta allí siempre. El otro día, por ejemplo, estuve en Figueras haciendo una travesía que grabé como tracklog. Pues bien, al empezar a grabar me apareció la puñetera línea rosa (más gruesa que la línea de grabación normal) que me unía en línea recta a Sorauren, a 500 km. Ya digo que no afecta para nada a la grabación de las rutas, pero me molesta ir rodando y toparme continuamente con la línea rosa (meridiano de Pinkwich, la hemos bautizado).

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, tal y como han dicho, tiene toda la pinta de ser un trackback o algo parecido. Y la solución es "Detener navegación". Quizás en algún momento realizaste una búsqueda de pueblos o waypoints o algo así y activaste la navegación y hasta que no la desactives vas a tener la molesta línea.

5. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te puede pasar es que hiciste un Trackback, y cuando te pregunto si por el track o lo mas recto y como el Topohispania no es ruteable te hace una linea recta desde el punto que le dices.

Compartir esta página