me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno pos eso, que llevo saliendo unos dias con mi hermano y el tiene una de carretera y yo la mtb, y claro cuando el aprieta no hay dios que lo coja jeje, y me esta entrando el gusanillo de pillarme una flaca para salir en carretera y coger buen fondo, y la mtb para mis salidas de ruta de los domingos, como en las de carretera ando muy perdida, os pido que me aconsejeis para ir aclarandome un poco... presupuesto unos 400€ , yo mido 1,65cm aprox. y haciendo lo de calcular la talla midiendo la entrepierna y multiplicando por 0.65 me sale que mi talla es la 48... si teneis alguna de segunda mano que sea de mi talla escucho propuestas :D

venga saludos y gracias a tod@s de antemano... ;)

Última edición: 26 Jun 2010
  2. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Hola.
    Antes de mirar segunda mano vete al decathlon si no tienes prisa. Relacion calidad precio no tiene rival!!!

3. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la idea de BikerLig no es mala. Yo te dire lo que me dijeron a mi: aguanta un poco más, ahorra unos eurillos mas ( a partir de 500-600€ ya hay cosas decentillas) y luego te la pillas. Sino no tardaras en empezar a cambiar piezas. Yo hace cosa de medio año estaba en tu misma situacion y al final me la termine montando yo con piezas a mi gusto y es lo mejor (no sabes lo que mola montar en el hierro que tu mismo has montado). Mirate las orbea y las trek, por ese precio que te he puesto hay varios modelos que estan bastante bien.
    Ah! el dia que te la compres preparate para darte unos buenos reventones, si hay algo que me gusta de estas bicis es eso, las palizas que te pegas.

Un saludo y espero no haberte liado mas

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    las estuve mirando el otro dia pero asi de pasada, pero no me gustaban esteticamente mucho la verdad...

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si pero nose, porque a mi me gusta mas el mtb, pero claro ahora he salido con mi hermano que tiene una flaca y se me va y me cuesta mucho pillarlo, y claro me ha picado el gusanillo de la carretera, y tampoco me quiero gastar mucho en esta porque me estoy montando una mtb a mi gusto y no me quiero quedar "pelada" de pasta... jeje por unos 400€ no hay nada medio decente para empezar?

saludos y gracias por las respuestas ;)

6. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola luxy30.. Yo también estoy mirando para coger una flaca... los dias cuando tengo poco tiempo es cuando pienso mas en ella!!
    No has mirado por segunda mano? En la tienda cerca donde vivo, he visto una y esta bien de precio..

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola molly, eestoy mirando asi por internet haber que encuentro, pero de mi talla hay muy poquitas, mi talla creo que seria una 48 yo mido 1,65cm, haber eesta semanita me queiroo llegar a mirar tiendas haber que me enseñan por ese presupuesto, yo he visto esto haber que os parece

ANUNCIO: La bicicleta es de la talla 48 v y monta un grupo shimano tiagra
    el cuadro es de aluminio precio 275€

Adjuntos:

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  9. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    parece bien. y por este precio!! Su pongo que es con todo, esta perfecto para empezar y cuando tengas mas experiencia, iras buscando algo mejor..
    He visto que eres de Chiclana. Estuve hace dos años por allí haciendo el Transandalus... muy bonitos recuerdos tengo!

10. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi consejo con al carretera es que hagas lo que tenias en mente, no te gastes mas de 500€, y es que el asfalto es una modalidad un tanto especial, vamos que no deja indiferente a nadie, o la amas o la odias.
    Las que te han puesto de segunda mano las veo bastante bien, y siempre puedes pasarte por los decathlon que al ser una talla pequeña a lo mejor tienen descolgado alguna ,o en otras tiendas, hay muchas que todabian tiene stock del 2009 o incluso del 2008 a muy buen precio.

Mi consejo no bajes del 105, yo lo llevo desde el 2006 y cero problemas

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

hola deora, si me quiero llegar a las tiendas haber si tienen algo por ahi descatalogado que me venga bien y este bien de precio, mi intencion es esa, pillarme una sobre unos 500€ aprox. y lo de la categoria de shimano en carretera como va?

shimano 2200
    shimano sora
    shimano tiagra
    shimano 105
    shimano ultegra
    shimano dura ace

12. deora

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto, ese orden, de menos a más, a ver si tienes suerte y nos pones fotillos de la compra :D

13. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguna vez habras ido en bicicleta de carretera, si no has ido mi consejo seria que intentaras que alguien te dejara una para probar un dia, y si te gusta y te sientes comoda, adelante!!!!
    Por el presupuesto que tienes una nueva con un shimano 105 no la vas a encontrar, lo ideal es conocer a gente de algun club, muchas veces salen chollos y suele ser gente que las tiene muy cuidadas.
    Yo antes salia por carretera pero algun que otro susto con los coches me hizo tirarme hacia la mtb, pero para gustos... colores, lo importantes es disfrutar con lo que nos gusta.

14. deora

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre anto como que no se encuentra, a mi la mia por ser pequeña, del año anterior(la compre 2006 y el modelo es de 2005) me costo 490€ con manetas, cambiador, desviador 105 y bielas fsa compact(pesan como un mulo ahogado pero compacts) eso si 9v .

Vale que no la vas a encotrar a patadas pero algo si tiene que haber.

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si eso he pensado yo, mirar y preguntar si tienen alguna de talla pequeña que no la hayan vendido y que este descatalogada y me la dejen a buen precio, haber si hay suerte, yo nunca he cogido una de carretera, asi que no se como me sentire... tampoco me quiero comprar un pepino porque a mi me tira mas la mtb, pero me ha entrado ganas de pillarme una de carretera para coger fondo y hacer mas km, y la mtb para mis rutas de los domingos que eso no me lo quita nadie jejeje, si encuentro alguna en tiagra, para lo que la quiero me ira bien no?... lo digo por si en 105 no encuentro nada... muchisimas gracias a todos un saludo!!! :D

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto deora cual es tu bici? pon fotitos anda y asi la vemos ;)

17. deora

Me Gusta recibidos:
    2
  18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    que bonitaa!!! me ha gustado mucho, se ve preciosa, ayer por la tarde me llegue a ver a mi tendero y me dijo que le habian mandado un listado con muchas bicis que se habian quedado, y que le iba a echar un vistacito por la noche y que me llegara hoy, asi que esta tarde me llegare y ya me dira cuales tiene, espero tener "suerte" y encontrar alguna de mi talla que este decente montada y me haga un buen precio.... jejeje mucho estoy pidiendo yo, jajajaj pero por pedir que no quede :D

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto la sensacion de conducir una de carretera varia mucho de la mtb? yo es que nunca me he subido a una de carretera, y el unico que tiene una asi para poder probar es mi hermano, pero me queda enormeee y no puedo probarla... pero vamos supongo que al principio me sentire "extraña" pero todo es cuestion de acostumbrarse no?...

20. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco me habia montado en una de carretera, y a finales de este verano me lie la manta a la cabeza y me monte una a piezas. A mi me ha enganchado mucho y me gusta la carretera es como... otro mundo. Al principio cuesta un poquillo habituarse a la posición, mas estirado no tan erguido como en mtb, los desarrollos mucho mas largos y eso que llevo compact pero que se mueven con total facilidad. Yo ha decir verdad lo que mas miedo me daba era ponerme de pie ahora esto ya lo controlo aunque agarrarme a la parte de abajo del manillar en plan sprint todavia me da algo de cangui. Yo creo que si te haces con una no te arrepentiras. Haber si me acuerdo y mañana subo yo una foto de la mia.

Un saludo

Compartir esta página