puess eso que al final me pico el gusanillo de esto de la carretera asi que me e comprado esta flaca para probar haver que tal,¿que os parece?¿que tal los componentes?esque yo en el tema de las flacas ni idea
Para empezar no esta mal, ala pero como te pique mucho el gusanillo empezaras a informarte y con ansias de mejorar la burra, YA VERAS!!!!!!!!!
Exacto, yo he podido aguantar solo seis meses pero solo he cambiado las ruedas jejeje a ver si llego a navidad sin cambiar nada mas que como esta el euro, solo tengo para cubiertas y por que ya compre otras para cuando gaste las que llevo ahora jajajja
Es basica, pero suficiente para darte muchas alegrias, ya que al contrario que en la btt aqui los componentes no se funden a la minima.
umm, a mi tb me da ganas probar la carretera,mirare a ver si encuentro algo como lo tuyo y a probar si gusta,yo creo que para enpezar ya esta bien,luego ya....
Para Empezar Ya Esta Bien Yo Tambien Hice Lo Mismo Pero Con Una De Segunda Mano Y Ahora Tengo La Btt Guardada En Un Cuarto
perdona que ponga en duda que puedas aguantar sin ponerle nada, el gusanillo te habra picado pero encima tenemos al foro que ves cada cosilla.... salud para disfrutarla, veras que bien te lo puedes llegar a pasar
El gusanillo no, te va a picar una colmena entera, verás como de aquí a nada te montas un pepino como los que andan por el foro, tiempo al tiempo. Saludos. Eugenio
Esta bien para empezar y lo que hace falta es tener "patas" En cuanto a la picadura del gusanillo... ¡¡ojo!!... porque no hay antidoto para ese veneno y te veo con carbono por todos lados en poco tiempo. Disfrutala mucho
Para empezar mas que de sobras. Ya veras como te engancha y acabas mejorandola o te compras algo mejor, es lo que nos acaba pasando a todos. Disfruta de este bello deporte.
bueno señores ya la e estrenado,por lo visto e hecho buena compra ya que va finisima,lo que hay que ver como CORREN,en un principio pensava que no me iba bien el cuentakm jejjeje,eso si es durillo en comparacion con la btt,hoy e subido un par de subidas que suelo subir con la btt(en asfalto claro)y me a costado un poco mas pero mas rapido,en fin que la primera toma de contacto me a encantado,un punto negativo pues lo de siempre los coches......por cierto hace que la tengo un dia y ya le e canviado las cubiertas por unas azules:mrgreen: