me piden el divorcio!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por den, 15 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi mujer me acaba de pedir el divorcio....por un problema...DE AZULEJOS...estan haciendo nuestra casa, hoy hablo con el jefe de obra y...la he cagado, le he dicho mal la disposicion de los azulejos....a mi mujer casi le da un ataque cuando se lo he dicho....y literalmente me ha pedido el divorcio...se ha llevado sus cosas, hoy duermo solo...y lo que me queda....
    La verdad yo siempre le dije que se lo toma todo a la tremenda, y es asi...pero jamas pense que llegara a esto....y ahora como **** pido la hipoteca? (la casa esta por entregar en 4-5 meses) se supone que la hipoteca se pide tras escriturar, se puede vender antes?....que putada *****....el caso es que despues del numero, casi que yo tambien quiero divorciarme...pero....Que **** hago con la casa ahora? me la como?

2. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me/Nos estás diciendo que tu mujer te ha pedido el divorcio por haber puesto mal unos azulejos?

Esto es surrealista total! Lo siento si es verdad...

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    véndela y vete de alquiler, la burbuja va a estallar ya mismo, de hecho ya se ha pinchado. O mejor, encasquétasela a ella con eso de "es una inversión" y que la hipoteca y el Euribor se la coman, por mala.

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    surrealista dices? tu no me ves la cara de tonto que tengo.....

5. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Surrealista es un rato, pedir un divorcio porque te has equivocado al poner unos azulejos... flipa!

Lo siento! Y como dice Rapier, vende y alquila un piso.

6. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tio, mañana (o pasado) se le habra pasado, no creo ke sea para tanto unos ***** azulejos.

7. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso espero.....pero no veas como se ha puesto....yo eso no lo habia visto hasta ahora....siempre se cabrea, despotrica un rato, se desahoga y luego tal ricamente....pero esque se lo toma todo como si fuera el fin del mundo....que pasa si me pilla con otra?....me empala vivo supongo!!

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si es pa reir o llorar.....creo que es el dia mas patetico de mi vida....

9. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto para reir! Verás como se le pasa y en el futuro os reis de esta tontería.

;)

10. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo creo que si por una tonteria o no así se pone de ese modo, ya sabes, cada uno por su lado.
    Cuando se estas de buenas todo muy bueno, pero cuando se esta de malas....
    Es una buena manera de saber como es.....

Pero espero que se arregle ehh.!!!

11. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente los azulejos son un pretexto...me has hecho recordar que al año de casado mi esposa me dijo "me quiero divorciar" por una tonteria parecida...luego se le pasò, al poco tiempo vino con lo mismo y a los 3 años nos separamos....

Asì que piensatelo bien, fijate en el problema de fondo, todo se puede solucionar asì que estàs a tiempo..:)
    Saludos

12. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve buscando un abogado.

13. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suponiendo que se le pase el calentón y vuelva, madre mía, imaginate cuando tengas un problema de verdad, ¿Qué hará entonces? Si es como lo cuentas, lo de los azulejos es sólo un pretexto. Ya sebes lo que dice mi admirado Dr. House, "Todo el mundo miente"

Saludos y suerte.

14. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Habla con el jefe de obra le dices que te cambie los azulejos y pide la hipoteca, cuando la tengas te casas, le cambias los azulejos otra vez y que te pida el divorcio.

Cuando se lo expliqueis al abogado el motivo, seguro que os hace descuento por cachondos.

Vamos, lo digo por echar una mano.

15. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero. Ante de nada decirte que lo siento, lo debes estar pasando fatal, además de muy despistado porque el motivo del divorcio es para quedarse a cuadros. Una cosa que nunca entenderé de la gente es por qué cuando algo les parece tan importante no lo hacen ellos mismos. De todos modos piensa que se sólo eso es un motivo para divorciarse a lo mejor no es la persona más indicada para compartir el resto de tu vido, y si hay algo más, espero que sea de más trascendencia y que lo habléis como personas.
    Por cierto, sí se puede vender antes de escritura, creo que hay que hacer un contrato de cesión o algo así, y escritura el nuevo comprador.Animo

16. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he visto el post pensaba que era una coña, pero si es cierto desde luego que el divorcio no será por los azulejos. Mala relación creo que tienes, si no tienes hijos no esperes a tenerlos para divorciarte después. Divórciate antes.

17. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    pufff, mala situacion la tuya compañero pero no te preocupes, todo tiene arreglo, tienes que plantearte preguntas, si quieres estar con ella, tienes muchas salidas, como dicen compañeros puedes vender el piso sin haber firmado escrituras, y como dice paco de alcaudete divorciate antes de tener niños.
    Si crees que seguir con ella no va ser muy buena solucion divorciate

18. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si es capaz de pedir el divorcio por algo asi yo creo que no estas perdiendo mucho

19. noquieroiralcole

noquieroiralcole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, por donde lo veas es una situación desagradable.
    Es un tema muy personal pero me atrevo a preguntarme;sera realmente por los azulejos?. A veces las personas solo estamos esperando una "oportunidad" ,la que sea, para dejar salir algo que llevamos dentro.
    En tu lugar yo conversaría con ella y luego evaluaría, que vaya todo bien.
    G

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues eso digo yo, le da más importancia a unos azulejos que a vuestra relación, eso lo dice todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página