Buenas, no se si este post esta repetido o que, pero no he encontrado nada igual. Mi problema es que segun mi mecanico en unos juicy 5 al gastarse las zapatas me entro aire en el circuito por no tener mucho liquido de frenos, eso me dio un tacto malo, lo lleve y me los sangraron, pero el problema me viene ahora que es que el freno delantero esta frenado un poco simpre, no mucho pero en parado hacen ruido las pastillas y si levantas la bici se frena la rueda pronto. Y luego en ambos, por la tapa de rellenado me pierde liquido, tanto que la tapa del trasero por culpa del aceite se ha como degradado, se ha quedado rugosa, y en cada salida me toca con un papel quitar un poco de aceite que rebosa. Puede ser que este muy llena la maneta y por eso este frenada y rebose, no se que hacer he porbado a desmontar las pastillas, limpiar la zona, pero a la primera frenada se queda enganchado otra vez, hay repuestos de la tapa de la maneta y juntas por si eso fuera el fallo?? Gracias y Salu2.
Me parece que te lo han llenado en exceso. Prueba a quitarle un poco. Y supongo que si que tendras recambios de los frenos tuyos. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=192 Aqui esta la tapa, osea que en tu tienda habitual los podras pedir. Saludos.
Ok, muchas gracias, he probado a reapretar los tornillos, y los de sangrado de la parte de abajo estaban un poco flojos, pero una cosa que me mosquea es que parece que me haya entrado aire en el circuito del que me pierde mientras hacia el reapriete ya que lo noto mas esponjoso y ya no se si esque alguna junta no aprieta bien o esta rotay po r eso pierde, tendre que ir mirandolo. Gracias.
Si el tacto es esponjoso puede ser por tener aire o que le falta adaptarse las pastillas nuevas. Haz una prueba cerca de casa por si se te viene la maneta al fondo o notas como en cada frenada coge un tacto mas seco. Saludos.
Ayer ya lleve por la tarde la bici al mecanico, lo del tema del roce del freno delantero me comentan que es por que tiene mucho liquido, no sabia que eso pasaba, que si se llenaba de liquido y te pasabas pues se queda apretado de mas, segun parece me hicieron un sangrado de frenos con las pastillas ya un poco desgastadas enonces le entro mas liquido por estar los pistones mas hacia fuera,y claro si le cambio las zapatas o las intento abrir no puedo por ese exceso de liquido, y la perdida de liquido en el trasero, pues hasta que no lo habran no me dicen nada, pero viendo la tapa que esta corroida me tienen que pedir el kit me de has dicho (pep) y luego sangrar tambien. Salu2.