Me pierdo cada vez que salgo :)

Tema en 'GPS' iniciado por german84, 14 Ago 2013.

1. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues vereis esta es la cuestion. Vivo en Londres y digamos que con 8 millones de habitantes y viviendo en el centro es complicao salir a entrenar sin perderse -a parte de tener que hacer tus 18 millas antes de salir de la ciudad - . Hasta ahora llevaba mi iphone en el manillar y utilizaba el navegador para ir de A a B pero la bateria dura un suspiro ya que hay que utilizarla durante largo rato.

Asi que me preguntaba si conoceis un GPS en el que pueda poner la ruta que quiero hacer y me vaya guiando a traves del mapa, algo asi como, un google maps donde le diga, quiero ir desde casa a la estacion de tren x y despues le pueda meter otra peticion, diciendo y ahora quiero ir de aqui a "z".

O incluso y eso seria la repera, que me hiciera la ruta en casa en google maps y despues exportarla al gps y que me fuese guiando.

No se si me he explicao bien :)

Gracias

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vale cualquier GPS moderno, desde un Garmin de la gama Oregon antiguo serie 450/550 al Garmin Montana 600/650 y el Oregon moderno de la serie 600/650. Sería necesario disponer del navegador callejero City Navigator Europa. La capacidad o autonomía a nivel de pilas sería de 10/16 horas dependiendo de la intensidad de luz que utilices con la pantalla retro iluminada.
    Aparte de lo que le pides a un GPS tienes infinidad de datos que te van a sorprender. Infórmate por internet

3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    si es para bici un edge 800_810

es perfecto para lo que quieres

4. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el garmin 450 con el city navigator instalado.
    y para dibujar las rutas con google maps, yo uso wikiloc para rutas fuera de carretera, no lo he probado con el city navigator activado.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Si vas a precio coge el etrex 20 y unas eneloop XXX. Consigue los City Europe y tienes para 20 h

6. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, la verdad es que es un mundo que desconocia. Solo hago ciclismo de carretera pero aqui en Londres necesito un navegador que con la flechita en el mapa que me vaya diciendo. Por cierto el Garmen 800 si me equivoco de calle por ejemplo me recalcula la ruta?

Mi ambicion no es descargarme rutas de otros porque aqui en Londres las que hay incluyen mucho trafico y prefiero hacerme las mias, entonces para lo unico que lo utilizare es para decirle "quiero ir desde esta direccion a este pueblo", el garmin 800 lo calcula, no? Se podra elegir que solo muestre rutas en carretera?

Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea :rabbit

7. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Realmente eso que necesitas lo hace el mapa, no el gps....si el gps tiene un mapa que no lo hace, no lo hara...si el gps tiene un mapa que lo hace, lo hara...

Entonces comprate cualquier gps garmin, cargale un mapa que lo haga (se llama ruteable) y lo podras hacer....Como mapa, el que te han dicho mas arriba, el city navigator es magnifico para lo que pides.

Si solo lo vas a usar para ir por carretera, como dices y no le buscas mas, pues no necesitas un gps como el 800 o el 810...estos son el no va mas, pero si no vas a entrenar, no vas a ir por caminos, a usar topograficos, y solo lo quieres para callejear....pues uno baratito (El etrex 20 que te han dicho por ejemplo)..y dicho mapa (el city navigator).

8. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cibrao, hombre si lo quiero para entrenar, pero hay que callejear mucho antes de salir de Londres (unas 18 millas y depende si tengo que ir al Norte, o Sur), de ahi que buscase uno que me indicase que camino seguir. Tu ayuda ha sido ensencial tio, asi que lo que hare sera comprarme uno mas estandar y meterle el city navigator y a disfrutar de la lluvia y las malas carreteras inglesas :)

9. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Por entrenar me refiero a hacer series, vueltas a un circuito, competiciones de rutas o trozos de ruta contra uno mismo (en sesiones distintas), tenerlo configurado para tener pulsometro y cadencia de pedaleo o potencia,..... Para esto el Edge 800 es una maravilla.

10. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tengo una duda que no se si podeis resolver, sabeis de algun soporte que pueda poner en un manillar FSA Plasma para poner el Garmin pero que no este en la potencia. He visto algunos soportes pero ese manillar al ser ovalado conforme se acerca a potencia no se si valdria.

Gracias

11. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues depende de que Garmin. Cada gps utiliza un sistema distinto (bueno, por grupos de gps, mas que cada gps). Por ejemplo, el 800 utiliza un sistema que vale para la potencia o para el manillar. El 705 utiliza otro sistema tambien valido para ambos....El oregon y los nuevos Etrex utilizan un sistema solo valido para la potencia...a parte hay multitud de soportes, incluso de fabricantes distintos a Garmin....en el ebay puedes encontrar muchos tipos....

12. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con que te pongas en un móvil con Android el Oruxmaps, te cargues una ruta y le vayas añadiendo los waypoints, ya puedes ir haciendo el seguimiento sin necesidad de comprar un GPS.

Saludos.

13. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda compis

Compartir esta página