Gracias a nacho, chicho,zorrontzo y compañia por contestar antes el caso es que 15,5 se queda un peli pequeña, con la hoja de biomecanica me dice 16.3 la bici es la siguiente: cuadro specialize 600 horquilla fox 800 frenos de disco y cambios xt ruedas mavic todo por 900 la bici tiene 3 o 4 años pero esta nueva el chaval trabajaba en una tienda de bicis y hera un capricho, lo se con certeza. el caso es que yo la quiero para salir los domingos para hacer unos 40 km y no se si elegir esta oportunidad o una orbea nueva con: cambios xt frenos de disco horquilla rock shox por 630 (nueva en la tienda) ¿merece la pena gastar 300 mas para hacer 40 km los domingos? Gracias.
Das muy pocos datos de las bicis, pero la talla es primordial que sea la tuya y 300€ en esta afición no son nada... Es que de la orbea, solo dices la marca, que lleva frenos de disco y no solo no dices cuales, sino que ni siquiera especificas si son hidráulicos o mecánicos, de la horquilla la marca y ya está. El cuadro "specialize 600 €" y la horquilla "fox 800 €" yo no los conozco... y ruedas mavic no hay pocas...